Hoy nos toca hablar de versatilidad. ¿que en verano cocinas una paella? Ya verás que bien combina con este vino tinto Syrah Garnacha; ¿que en Septiembre cocinas una pizza de jamón, higos y un buen cheddar? ¡Con este vino tienes una combinación infalible! ¿Que llega Octubre y es tiempo de setas y te marcas una ternera o unas carrilleras de cerdo guisadas como la de tu abuela? Pues ya sabes, este coupage nunca falla … y así mes a mes y temporada a temporada. Siempre encontrarás la ocasión oportuna para abrir una botella de este vino.

Pero aún hay más … ¿que eres de aquellos que le gusta terminar la botella aunque hayas llegado a los postres? ¡Pues tenemos una buena solución! Este vino combina muy bien con chocolate negro. Sólo tienes que dejar volar la imaginación con los postres: torta de chocolate negro y naranja, brownie, mousse de chocolate negro y frutas rojas. Hay infinitas combinaciones posibles para disfrutar de este excelente vino. Ya te lo decíamos al principio, versátil, ¿verdad?

Ahhhh y no nos olvidemos de Febrero y la época de los calçots, la carne a la brasa, una buena salsa y unas judías que cantan los ángeles …. ¿con que se pueden maridar? Si, con una o dos botellas de Syrah Garnacha de SO de Masia Can Roda.

Vi negre Syrha Garnatxa SO de Masia Can Roda
Sigue informado

Si quieres recibir descuentos exclusivos suscríbete a nuestra newsletter