Turismo sostenible

Cata de vinos y quesos perfecta

Saborea nuestros vinos en nuestra cata de vino y quesos

Cuando se unen dos productos de excelente calidad, como los vinos DO Alella que elaboramos en Can Roda y los deliciosos quesos de la tierra, entonces se crea la magia.

Las tablas de quesos y vinos con los que hacemos nuestras catas de vinos y quesos al lado de Barcelona, en nuestra bodega, son de primera calidad y no te dejarán indiferente.

cata vins i formatges - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Visita guiada a los viñedos
  • Visita a la bodega
  • Cata comentada de cuatro de nuestros vinos con cuatro quesos catalanes de excelente calidad

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 120 min

  • Precio: 25€ por persona

  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva

¿Cómo son las catas de vinos y quesos en Can Roda?

Una cata de vinos y quesos cerca de Barcelona es ideal para conocer nuestros excelentes vinos a cualquier hora del día, ya que los maridajes de vinos y quesos se han creado para ensalzar el sabor de ambos productos.

Además, si visitas nuestra bodega, conocerás las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad, la Pansa Blanca y la historia de nuestra Masía modernista.

Can Roda es una bodega única donde disfrutar de catas de vinos y quesos cerca de Barcelona, por su entorno privilegiado y por el cariño que ponemos en la elaboración de nuestros vinos.

Así que no te lo puedes perder, ven y participa en uno de los más deliciosos maridajes de vinos y quesos. Probarás las tablas de vinos y quesos más sabrosas, con todo de producto de proximidad. Definitivamente, una experiencia sorprendente con la que puedes pasar un fin de semana diferente, con la que compartir con amigos y familiares, con la que podrás unir lazos profesionales con compañeros de trabajo o con la que sorprenderás a esa persona especial.  

En esta cata de vinos y quesos cerca de Barcelona en el Celler Can Roda hablaremos de tres de los sentidos que vas a necesitar para degustar nuestros vinos y comprobaremos de qué manera se pueden compenetrar los sabores de las tablas de quesos y vinos. ¡No esperes más y reserva ya un día para venir a disfrutar de esta experiencia enológica única! 

Una de las experiencias enoturísticas más interesantes

En esta experiencia descubrirás cómo se elaboran nuestros vinos artesanales, nuestra historia y disfrutarás de un maridaje con quesos catalanes. Toda una gran oportunidad para descubrir un compás de sabores que no olvidarás fácilmente.

La actividad incluye lo siguiente:

  • Visita a la viña de forma guiada con uno de nuestros profesionales que os explicarán todo lo que queráis saber.
  • Visita a la bodega con la que podrás descubrir cómo se elaboran nuestros excelentes vinos y en la que podrás cerciorarte de que lo hacemos de forma completamente tradicional.
  • Cata comentada de cuatro de nuestros vinos con cuatro quesos catalanes de excelente calidad.

Además de las catas de vinos y quesos cerca de Barcelona, también puedes encontrar otras actividades que pueden interesarte si eres un amante del vino y del buen comer. Ofrecemos desde catas de vermuts en bodega cerca de Barcelona, cursos de cocina de temporada y sorprendentes talleres de plantas comestibles, entre muchas otras actividades. Sea cual sea tu elección, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *