Turismo sostenible

Wine&Music: Música entre viñedos cerca de Barcelona

Disfruta de nuestros conciertos al aire libre

¿Te apetece disfrutar de conciertos al aire libre en un entorno idílico? Descubrirás el Parque Natural de la Cordillera Litoral, sus aromas y colores y, si lo deseas, podrás probar nuestros vinos dentro de la Denominación de origen Alella, la más antigua de la península ibérica, todo mientras disfrutas de un buen concierto de tu música favorita.

Si te gusta el vino y la música entre viñedos, hemos preparado una serie de conciertos al aire libre que te harán pasar un rato relajante y agradable con tus seres queridos. En ellos encontrarás artistas de todo tipo, tanto consagrados como noveles, pero siempre aportando música de calidad.

Además, en tu visita podrás conocer las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra masía modernista.

musica entre vinyes - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Concierto de música en directo

  • Cata de vinos maridados con productos locales

*La fecha, duración y precio se anunciará con un mes de antelación.

Detalles de la actividad:
  • Duración: A determinar
  • Precio: A determinar
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: Anunciaremos las fechas de los conciertos con un mes de antelación

Haz tu reserva
conciertos en directo - Celler Can Roda

¿Qué hacemos en los conciertos de música de Can Roda?

En los conciertos al aire libre podrás disfrutar de espectáculos interesantes y únicos, en un ambiente íntimo y singular. Son la excusa perfecta para enseñar a los interesados en el mundo del vino todas las peculiaridades relacionadas con la viticultura mientras disfrutan de la cultura y el entretenimiento.

En Can Roda ofrecemos conciertos al aire libre en los que la excelencia es la clave, eventos organizados en un enclave maravilloso, rodeados de viñedos y bosque mediterráneo. Para celebrar este agradable evento cultural, en el que el jazz, el vino y la música entre viñedos son los protagonistas, podrás probar nuestros vinos DO Alella. Los géneros musicales varían según el día, por ello estamos seguros que en alguno de los conciertos que ofrecemos, encontrarás tu estilo.

El jazz, el vino y la música entre viñedos son en sí mismos un reclamo extraordinario para venir a visitarnos a nuestra masía, pero además podrás disfrutar de la cercanía de la ciudad de Barcelona, ya que Santa María de Martorelles, la localidad donde nos encontramos, está a tan solo 20 minutos de la Ciudad Condal.

¿Qué tipo de conciertos al aire libre hacemos en Can Roda?

Los conciertos al aire libre que tienen lugar en nuestra bodega que maridan arte y vino al aire libre aderezado con una buena dosis de cultura. ¿Qué más quieres?

Maridamos la tierra, el arte, la poesía, la música, el teatro y el vino. Todo un placer para los sentidos.

Nos encanta la música, por eso nos gusta organizar conciertos al aire libre de pequeño formato para los amantes del vino que quieren probar nuestros magníficos vinos DO Alella completamente ecológicos.

Además de los eventos de vino y música entre viñedos que organizamos en el Celler de Can Roda, te invitamos a que descubras otras actividades para los amantes del vino como nuestros monólogos al aire libre en Barcelona o nuestro yoga entre viñedos en Barcelona. ¿A qué esperas para reservar?

musica entre vinedos - Celler Can Roda

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *

    [/fusion_builder_column]