Turismo sostenible

Concurso de paellas para empresas

Participa en nuestro concurso de paellas por equipos

¿Quieres disfrutar con tus compañeros de trabajo mientras aprendes a cocinar una deliciosa paella? ¿Eres empresario y quieres mejorar las relaciones entre tus empleados para mejorar la productividad? Si es así, no te pierdas nuestro taller de cocina para empresas que organizamos en Can Roda.

En nuestro taller de cocina para empresas conocerás técnicas culinarias y aprenderás a preparar las mejores paellas que te puedas imaginar, para seguidamente participar en un divertido concurso de paellas para empresas con el resto de tus compañeros.

Si buscas un taller de cocina para empresas, Can Roda ofrece una de las alternativas más agradables y divertidas. ¿A qué esperas para apuntarte?

concurso paellas empresas - celler can roda
La actividad incluye:
  • Explicación guiada de como preparar una paella
  • Preparación de material e ingredientes por equipos
  • Concurso y degustación de la paella

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 4 horas
  • Precio: Consúltanos
  • Idiomas: español, catalán e inglés
  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles
Haz tu reserva
Can Roda Visites

¿Cómo son los talleres de cocina para empresas de Can Roda?

Aprender a cocinar es una de las cosas más interesantes que podemos hacer para nuestra salud y paladar. Si además, le añadimos el componente de competición entre equipos para saber quien prepara la paella más rica de toda la empresa, la diversión está asegurada. Todo ello lo encontrarás en nuestro taller de cocina para empresas. Además, tus trabajadores aprenderán a hacer una paella deliciosa, sabrosa y saludable, con productos de proximidad y de gran calidad.

Deja que los trabajadores demuestren su talento culinario y su capacidad para trabajar en equipo. Seguro que verás pronto los frutos en el trabajo diario.

Además, podréis visitar nuestra bodega, conocer nuestros vinos y las propiedades de nuestro terreno, el Sauló.

Cocina deliciosas paellas en equipo con productos de proximidad

Nuestros expertos cocineros explicarán a tus trabajadores cómo cocinar la paella perfecta, y luego empezará el concurso de paellas. Este taller de cocina para empresas es una magnífica oportunidad para trabajar el teambuilding de tu empresa. ¿A qué esperas para proponerlo en la próxima reunión de empresa?

Nuestro taller de cocina para empresas será una excelente oportunidad para aprender a cocinar, para mejorar tu técnica, para compartir una experiencia divertida con tus compañeros de trabajo y para trabajar en equipo.

Además, gracias a la proximidad con la ciudad de Barcelona os será muy sencillo y rápido llegar a nuestra bodega.

Can Roda concurs cuina

Te recomendamos, además del taller de cocina para empresas, otras actividades para tu equipo, desde sesiones de coaching para empresas en Barcelona, prácticas de yoga en el bosque, que incluso puedes combinar con una reunión habitual de empresa en nuestro espacio.

 

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *