Turismo sostenible

Otras actividades al aire libre

Disfruta de nuestras actividades entre viñedos

¿Te apetece disfrutar de actividades entre viñedos en un entorno idílico? Para ello hemos preparado una serie de actividades al aire libre que no te dejarán indiferente. Desde obras de teatro, monólogos, conciertos, exposiciones, etc. todo para que puedas disfrutarlo con un buen vino en la mano. ¡No te las pierdas! 

Monologos can roda - Celler Can Roda

NUESTRAS EXPERIENCIAS ENTRE VIÑEDOS

conciertos en directo - Celler Can Roda
Conciertos en directo

Si te gustan las actividades al aire libre, no te pierdas los pequeños conciertos en un entorno maravilloso como son nuestros viñedos y los bosques que los envuelven. Un lugar bucólico y bello muy mediterráneo y con sabor a vino.

Conciertos de artistas emergentes y otros más consolidados que buscan un espacio único en el que hacer llegar su creatividad y arte.

Esta actividad incluye:

  • Concierto de música en directo
  • Cata de vinos maridados con productos locales

Fechas por determinar.

¡Síguenos en redes sociales o apúntate a la newsletter para ser el primero en enterarte!

Más información
concert aire lliure - Celler Can Roda
Poesía en directo

Si quieres conocer las más bonitas poesías recitadas de labios de actores o si te gusta conocer a los nuevos poetas o poetisas que quieren demostrar su arte y genialidad, no te pierdas nuestros eventos, siempre regados con nuestros magníficos vinos, como no.

Si te gustan las actividades culturales que rebosan elegancia y delicadeza en un espacio bello y agradable, esta experiencia es perfecta para ti. Todo mientras degustas nuestros vinos DO Alella.

Fechas por determinar.

¡Síguenos en redes sociales o apúntate a la newsletter para ser el primero en enterarte!

Más información
Monologos entre vinedos - Celler Can Roda
Monólogos en directo

¿Te gusta acabar el día con una buena dosis de risas? ¿Buscas desconectar a través del humor? Si te gustan los monólogos, en Can Roda también podrás divertirte con ellos. Los monólogos son siempre jocosos, aunque a veces pueden ser también reivindicativos o subversivos y no suelen dejar a nadie indiferente.

Las actividades entre viñedos en nuestra bodega son variadas y divertidas, y en los monólogos podrás disfrutar de los mejores actores y monologuistas del panorama artístico actual.
Esta actividad incluye:

  • Noche de monólogos
  • Cata de vinos maridados con productos locales

Fechas por determinar.

¡Síguenos en redes sociales o apúntate a la newsletter para ser el primero en enterarte!

Más información
yoga al aire libre - Celler Can Roda
Yoga entre viñedos

¿Te gusta practicar yoga y quieres hacerlo en plena naturaleza? Si eres un amante del yoga, y quieres hacerlo fuera de la gran ciudad, no dudes en participar en nuestra sesión de yoga entre viñedos en Barcelona.

Estira los músculos y relaja cuerpo y mente en Can Roda, rodeado de viñedos y bosque.

Esta actividad incluye:

  • Sesión de yoga en los viñedos con profesor incluido
  • Cata de vinos de nuestra bodega

Fechas por determinar.

¡Síguenos en redes sociales o apúntate a la newsletter para ser el primero en enterarte!

Más información
cata improvitzada - Celler Can Roda
Cata con show de improvisación

¿Te gusta el teatro pero quieres experimentarlo de forma diferente? Ven a nuestro espectáculo de improvisación. Un evento donde tú serás el guionista, y donde podrás acompañarlo con una cata de vinos y tapas deliciosas.

Si te gustan los planes diferentes, en Can Roda encontrarás el lugar perfecto.

El show de impro es una de las actividades más populares de nuestra bodega. Las organizamos tanto los mediodías como por las noches. ¡Apúntate!

Fecha: Sábado 22 de mayo 2021.

¡Síguenos en redes sociales o apúntate a la newsletter para ser el primero en enterarte!

Más información

¿Qué hacemos en las actividades al aire libre de Can Roda?

En las actividades entre viñedos que hacemos en nuestra bodega invitamos a artistas únicos y organizamos espectáculos y eventos singulares para enseñar a los interesados en el mundo del vino el vínculo que hay con el arte y el entretenimiento.

En Can Roda ofrecemos actividades al aire libre diferentes y divertidas a un paso de Barcelona, que harán que la experiencia en nuestra bodega, un evento diferente que aboga por la cultura en todas sus vertientes.

Ofrecemos actividades entre viñedos para todos los gustos: para amantes del teatro, de la poesía, del humor, de la magia… Todas ellas son experiencias entre viñedos que ofrecen muy pocas bodegas en la provincia de Barcelona, que está a tan solo 20 minutos de la Ciudad Condal.
vinos al aire libre - Celler Can Roda
experiencias enoturismo al aire libre - Celler Can Roda

¿Qué tipos de actividades al aire libre ofrecemos?

En Can Roda nos encanta recibir invitados y la cultura en general, por eso organizamos con cariño actividades entre viñedosactividades al aire libre y otras experiencias del mundo del vino con los mejores profesionales.  

En nuestra bodega promovemos actividades enológicas al aire libre respetuosas con el medio ambiente y con nuestro territorio. Nuestras  actividades entre viñedos maridan arte y vino al aire libre aderezado con una buena dosis de cultura. 

Maridamos la tierra, el arte, la poesía, la música, el teatro y el vino. Todo un placer para los sentidos. ¿A qué esperas para apuntarte a la siguiente? 

En diferentes épocas del año vamos organizando actividades entre viñedos para poder desarrollar todos nuestros objetivos: conciertos de pequeño formato, poesía, fotografía, monólogos… 

Además de nuestros actividades entre viñedos que realizamos en el Celler de Can Roda, te invitamos a que descubras nuestras otras experiencias: desde catas de vinos cerca de Barcelona a talleres y cursos de vinos cerca de Barcelona, una de las actividades más demandadas por los amantes del vino y por los miles de enoturistas de todo el mundo.