Tursimo sostenible

Wine&Yoga: Yoga entre viñedos cerca de Barcelona

Ven a practicar yoga entre viñedos en Can Roda

¿Te gusta practicar yoga y quieres hacerlo en plena naturaleza? Si eres un amante del yoga, y quieres hacerlo fuera de la gran ciudad, no dudes en participar en nuestra sesión de yoga entre viñedos en Barcelona.

Estira los músculos y relaja cuerpo y mente en Can Roda, rodeado de viñedos y bosque.

Además, en tu visita a nuestra bodega para hacer la actividad de yoga entre viñedos en Barcelona, podrás conocer las propiedades del terreno en el que brotan nuestras viñas, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra masía modernista.

En Can Roda queremos que disfrutes de actividades divertidas, relajantes y saludables, por eso te damos la oportunidad de llevar a cabo sesiones de yoga entre viñedos en Barcelona de la mano de expertos en la materia.

yoga al aire libre - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Sesión de yoga en los viñedos con profesor incluido
  • Cata de vinos de nuestra bodega

La fecha, duración y precio se anunciarán con un mes de antelación

Detalles de la actividad:
  • Duración: A determinar
  • Precio: A determinar
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: Anunciaremos las fechas con un mes de antelación

Haz tu reserva
ioga i vi - Celler Can Roda

Vive esta experiencia con todos tus sentidos

En la actividad de yoga entre viñedos en Barcelona que hacemos en nuestra bodega invitamos a los mejores expertos en esta disciplina. Además, organizamos otras actividades tanto para particulares como para empresas, así que si decides venir a visitarnos con motivo de una reunión de empresa podrás añadir al final esta sesión como actividad de teambuilding.

Muchas empresas y particulares quieren realizar estas sesiones con el fin de relajarse y disfrutar de una actividad que cree lazos entre compañeros, familiares o amigos.

En Can Roda organizamos eventos para empresas cerca de Barcelona y si lo deseas, también puedes complementarlos con una comida o cata de vinos final, sesiones de coaching, concursos de paellas, etc.

Cuando vengas a practicar yoga entre viñedos en Barcelona en Can Roda, no tendrás problema para llegar, ya que está a solo 20 minutos de la Ciudad Condal, y podrás acceder en vehículo privado, transporte público o incluso en bicicleta.  

¿Por qué escoger Can Roda para practicar yoga entre viñedos?

El taller de yoga entre viñedos en Barcelona es muy especial, se realiza al aire libre, rodeado de viñedos y naturaleza, lo cual te ayudará a vivir la experiencia con todos los sentidos y disfrutarla como nunca. En Can Roda te ayudaremos a mejorar tu bienestar físico, emocional y mental.

Además de nuestro taller de yoga entre viñedos en Barcelona, te invitamos a que descubras nuestras otras actividades en nuestro espacio, desde conciertos al aire libre en Barcelona, degustaciones de vino, a monólogos al aire libre en Barcelona, perfectos para pasar una velada tranquila y divertida. ¿A qué esperas para reservar?

ioga entre vinedos - Celler Can Roda

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *