Turismo sostenible

Monólogos entre viñedos cerca de Barcelona

Ven a disfrutar de nuestros monólogos al aire libre

¿Te apetece pasar una noche divertida escuchando monólogos al aire libre en Barcelona en un entorno privilegiado? En Can Roda te damos la oportunidad de disfrutar de los mejores comediantes del país en nuestra actividad monólogos entre viñedos.

En tu visita a nuestra bodega, podrás no solo reirte sino disfrutar también de un buen vino con tus familiares, amigos o pareja. Podrás saborear nuestros vinos So Masia de Can Roda y conocer las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca, la historia de nuestra Masía modernista que construyó Sebastià Bonaplata y, como no, nuestros magníficos vinos.

Además, para asistir a nuestros monólogos al aire libre en Barcelona no tendrás que desplazarte demasiado lejos ya que nuestra masía está al lado de la ciudad de Barcelona, con lo que en tan solo 20 minutos podrás estar aquí.

Monologos entre vinedos - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Noche de monólogos

  • Cata de vinos maridados con productos locales

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: A determinar
  • Precio: A determinar
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva
Monologos can roda - Celler Can Roda

Participa en una velada de risas entre viñedos cerca de Barcelona

En Can Roda ofrecemos varias actividades enológicas divertidas para que todos los amantes del vino disfruten siempre que nos visiten. Entre ellas, encontramos los monólogos al aire libre en Barcelona, que harán de la experiencia en nuestra bodega un evento diferente que aboga por la cultura en todas sus vertientes.

Además, el entorno de Can Roda, rodeado de bosques y viñedos, es el espacio ideal para disfrutar de una velada especial junto a amigos, familiares o compañeros de trabajo. En los monólogos entre viñedos de Can Roda encontrarás humor y cultura de la mano de actores y comediantes de gran talento, tanto consagrados como noveles.

Prueba nuestros vinos mientras disfrutas de divertidos monólogos

Si te gusta reírte y pasar una velada regada de humor y de nuestros magníficos vinos DO Alella, no te pierdas nuestros monólogos al aire libre en Barcelona. Y es que podrás probar nuestros magníficos vinos de todas las variedades, desde tintos, delicados rosados, excelentes vinos de aperitivo, blancos deliciosos elaborados con nuestra variedad autóctona pansa blanca o vinos dulces sorprendentes, además de disfrutar de los monólogos al aire libre en Barcelona. Y, como no, todo ello en un marco incomparable, entre viñedos y bosques encantadores tan mediterráneos.

vinos al aire libre - Celler Can Roda

Además de nuestros monólogos entre viñedos, te invitamos a que descubras otras actividades que realizamos en nuestras bodegas: yoga entre viñedos en Barcelona, degustaciones de vino, brunch en nuestras viñas, conciertos al aire libre en Barcelona, etc. Todas ellas experiencias inolvidables en un entorno idílico, con el aliciente de probar uno de los mejores vinos DO Alella, la denominación de origen más antigua de la península ibérica.

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas de la visita (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y hora que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *