Turismo sostenible

Visita nuestra bodega cerca de Barcelona

Visita el Celler Can Roda

Visitar una bodega de vinos y cavas es divertido, tradicional y diferente, una muestra de nuestra cultura vinícola que no debes perderte.

Además, una visita a una bodega en Cataluña es un tipo de actividad muy solicitada por todo tipo de viajeros, tanto nacionales como internacionales.

Cataluña tiene una larga tradición en la elaboración de vinos y sus DO son unas de las más prestigiosas de España, razón por la que nadie quiere perderse una experiencia así.

Si estás pensando en visitar una bodega en Barcelona, no dudes más, visita nuestra bodega Can Roda.

La actividad incluye:
  • Visita a los viñedos

  • Visita a la bodega

  • Cata de tres vinos maridados con productos locales

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 120 min

  • Precio: 20€ por persona

  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva

¿Qué hacemos en Can Roda?

En Can Roda trabajamos con viñedos octogenarios recuperados del olvido apenas hace una década. Nuestros vinos se elaboran mediante un proceso vinícola artesanal donde cada parcela se vinifica por separado para asegurar el punto óptimo de maduración del grano y para que podamos extraer lo mejor de cada una de las variedades que cultivamos.

El carácter familiar impregna cada una de las actividades que organizamos en Can Roda. Visitar una bodega en Cataluña en la que se produzca todo el proceso del vino no es tan sencillo.

En Can Roda producimos nuestros vinos de principio a fin, desde el cultivo de los viñedos, la elaboración, hasta el embotellado final, algo que podrás descubrir si decides visitar una bodega en Barcelona como Can Roda.

Te invitamos a visitar nuestra bodega en Cataluña, en la que elaboramos vinos espumosos, vinos blancos, rosados y tintos, dulces e incluso vinos de aperitivos hechos a base de pansa blanca, variedad que no se encuentra en ninguna otra región.

En Can Roda, además, somos los únicos que cultivamos la variedad moscatel con DO Alella para realizar un copaje de pansa blanca y moscatel.

Descubre nuestros vinos

Visítanos y descubre como elaboramos nuestros vinos DO Alella y conoce el entorno único que nos rodea, tanto las bodegas como los viñedos, a un solo paso de Barcelona.

Entre ellos, puedes encontrar nuestro vino aperitivo Clarea; nuestros vinos blancos: Pansa blanca, Pansa blanca muscat, Pansa Blanca Sauló; nuestros vinos espumosos: Brut Nature, Gran Minguet Brut Nature Reserva, Elles; nuestros vinos tintos: Syra Garnacha, Merlot joven, Merlot Cabernet Crianza, Part dels Ángels y nuestro vino dulce Penjat d’un fil.

Todos ellos con sabores únicos difíciles de saborear en cualquier otro sitio del mundo. Así que si quieres, puedes también acompañar tu visita con una cata de vinos, o apuntarte a uno de nuestros maridajes de vinos que hacemos cerca de Barcelona. ¿A qué esperas?

Conoce la historia de la Masía Can Roda

Situada en un paraje hermoso, rodeada de viñedos y campos, Can Roda es un paraíso muy cercano a Barcelona. Su singularidad la hace perfecta para visitar una bodega de vinos y cavas y, además, disfrutar de un hermoso paisaje mediterráneo.

Se trata de una finca de cuarenta hectáreas rodeada de bosque y viña, ideal para hacer una visita a una bodega en Cataluña por estar ubicada al lado de la Ciudad Condal.

Can Roda es un lugar perfecto para pasear, relajarse y disfrutar con amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo. Nuestra masía es un placer para los sentidos, además de ser, de toda la región de Alella, la finca más exclusiva y resguardada de las miradas indiscretas. Por eso, visitar una bodega de vinos y cavas como Can Roda te transportará a otra época en la que las cosas no se hacían con prisa, sino con amor y pasión por un oficio que requiere mucha paciencia.

Y es que el tiempo se detiene en Can Roda, gracias a su excelente estado de conservación y su cuidada decoración, otro de los alicientes para visitar una bodega en Cataluña, por su ambientación y herramientas tradicionales.

Ven a descubrir nuestra tierra en todo su esplendor, los vinos DO Alella únicos que elaboramos, nuestra bella masía y nuestras inolvidables experiencias enológicas. Ya sabes, visitar una bodega en Barcelona nunca había estado tan cerca.

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *