Turismo sostenible

Yoga en el bosque para empresas

Participa con tus compañeros en una sesión de yoga en el bosque

¿Tienes una empresa y te gustaría organizar sesiones de yoga para tus empleados? ¿Te gustaría que fuera en un bello jardín mediterráneo? Si tu respuesta es sí, no lo dudes, escoge Can Roda para una sesión de yoga en el bosque en Barcelona.

Además, al acabar de practicar yoga en el bosque en Barcelona en nuestra masía podrás dar un paseo por nuestros viñedos y degustar nuestros vinos, las propiedades del terreno en el que brotan nuestras viñas, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra masía modernista.

Ayuda a tu equipo a desconectar, estirando los músculos, y relajando cuerpo y mente. En Can Roda queremos que tus trabajadores disfruten de actividades divertidas, relajantes y saludables para ser más productivos y estar más motivados. Por eso organizamos sesiones de yoga en el bosque en Barcelona pensadas especialmente para empresas.

yoga vinedos empresa - celler can roda
La actividad incluye:
  • Sesión de yoga con uno de nuestros expertos (o uno de vuestra elección)
  • Visita a les vinyes y al celler

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 2 horas
  • Precio: Consúltanos
  • Idiomas: español, catalán e inglés
  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles
Haz tu reserva
yoga al aire libre - Celler Can Roda

Un equipo conectado es un equipo más productivo

En la actividad de yoga para empresas que hacemos en nuestra bodega invitamos a los mejores expertos en esta disciplina. El fin de esta actividad es crear una mayor unión entre los equipos de profesionales, relajar cuerpo y mente y aprender a disminuir la ansiedad y el estrés que suelen acompañar a muchos trabajadores.

Practicar yoga al aire libre es siempre satisfactorio, ya que estar en contacto con la naturaleza es primordial para encontrar la paz y el sosiego que el yoga quiere aportar a nuestro organismo.

Por eso, Can Roda es un lugar excelente para practicar yoga en el bosque en Barcelona ya que nuestra masía se encuentra rodeada de bellos bosques mediterráneos, viñedos y muy cerca de la capital catalana, a tan solo 20 minutos. A nuestra masía se puede acceder en vehículo privado, transporte público o incluso en bicicleta.

¿Por qué escoger Can Roda para practicar yoga en el bosque con tu equipo?

Hay muchas razones para escoger una práctica de yoga en el bosque en Barcelona en Can Roda. Des de que estamos a menos de una hora de Barcelona, que nuestra masía está rodeada de un paisaje de bosque y viñedos y que disponemos de los mejores profesionales de esta disciplina.

Este taller de yoga para empresas es muy especial, ya que es yoga al aire libre, rodeado de viñedos y naturaleza, lo cual ayudará a sentir la experiencia y disfrutar como nunca. Aquí te ayudaremos a mejorar tu bienestar físico, emocional y mental y de tu equipo.

Además de nuestro yoga en el bosque en Barcelona que realizamos en el Celler de Can Roda, te invitamos a que descubras otras actividades como nuestras sesiones de coaching para empresas en Barcelona o nuestro concurso de paellas para empresas, todos ellos perfectos para fomentar el buen ambiente laboral entre compañeros.

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *