Turismo sostenible

Coaching entre viñedos

Organiza una sesión de coaching para tu empresa en Can Roda

Si buscas un sitio diferente donde llevar a cabo tu próxima sesión de coaching para tus trabajadores, en Can Roda puedes encontrar el espacio que necesitas.

En Can Roda organizamos coaching para empresas en Barcelona en un ambiente idílico, rodeados de bosques y viñas y a un paso de la Ciudad Condal, para que la comunicación fluya fácilmente entre miembros del equipo.

Los especialistas en coaching para empresas en Barcelona que tenemos en Can Roda son expertos que te ayudarán a ti y a tus trabajadores a desarrollar y dirigir mejor sus proyectos. Si quieres fomentar la productividad y el entendimiento entre empleados y mejorar las diferentes aptitudes de los trabajadores estas sesiones de coaching entre viñedos son lo que necesitas.

coaching - celler can roda
La actividad incluye
  • Sesión de coaching grupal (con uno de nuestros expertos o con el vuestro)
  • Visita a los viñedos y a la bodega

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 5 horas
  • Precio: Consúltanos
  • Idiomas: español, catalán e inglés
  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles
Haz tu reserva
can roda vistas

¿Qué hacemos en las sesiones de coaching para empresas en Can Roda?

Si quieres llevar a cabo una sesión de coaching para tu empresa en Barcelona, en Can Roda encontrarás el espacio perfecto. Disponemos de varias salas para reuniones, jardín exterior y bosque para realizar un agradable coaching entre viñedos con tu propio coach o con uno de nuestros expertos. Podrás realizar esta y otras actividades para empresas al aire libre perfectas para desconectar y relajarte junto con tus compañeros, además de deleitarte con las vistas de viñas y bosques mediterráneos.

En Can Roda queremos ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos y esto es más fácil con un equipo unido y motivado. Es por ello que te animamos a reservar esta sesión de coaching para empresas en Barcelona con nosotros con el fin de que los trabajadores de la empresa se sientan a gusto en su lugar de trabajo.

Nuestra masía se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona y se puede acceder a ella en 20 minutos, totalmente accesible para todo tu equipo.

En las actividades de coaching para empresas en Barcelona que hacemos en nuestra bodega invitamos a los mejores expertos para hacer sesiones grupales o individuales. Además de las sesiones de coaching entre viñedos también podrás llevar a cabo reuniones con comida de empresa o cata de vinos final, actividades de equipo como concursos de paellas o yoga en el bosque. ¿A qué esperas para llevar a tu empresa al siguiente nivel?

En Can Roda somos respetuosos con el medio ambiente y con nuestro territorio, por eso todos los coaching para empresas en Barcelona que realizamos y los actos que organizamos son compatibles con la sostenibilidad del territorio y la naturaleza del entorno.

¿Por qué escoger Can Roda para organizar un coaching en Barcelona?

Existen múltiples motivos por los que escoger Can Roda para realizar una sesión de coaching para empresas en Barcelona. Entre la proximidad con la ciudad condal, el entorno idílico en el que nos encontramos, los especialistas que ponemos a tu disposición y las demás actividades con las que puedes complementar estas sesiones, todo son ventajas. ¿Por qué no nos consultas sobre ello? Estaremos encantados de explicarte todos los detalles.

Can Roda visita empresa

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *