Turismo sostenible

Feria y talleres de Navidad

La entrada general incluye:
  • Degustación de una copa de bienvenida
  • Paseo por los viñedos
  • Paraditas de venta de productos km 0
  • Paraditas de venta de lotes de vinos Can Roda
  • Taller de montajes navideños – Todo el día
  • Cantada de villancicos – A las 12h
  • Sorteo de un lote de vino entre los asistentes

Actividades adicionales donde es necesaria reserva previa a través de la tienda online:

  • A las 11h – Curso de cocina navideña. Especial mermeladas*
Reserva el curso
  • A las 12:30h – Cata de vinos y turrones*
Reserva la cata
Detalles de la actividad:
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Día: Domingo 18 de diciembre 2022
  • Duración: De 10 a 14:30h
  • Precio: 5€ entrada general

*Los que compren la entrada a las actividades señaladas no es necesario que compren la entrada general.

Reserva la entrada general

Participa en nuestra feria de Navidad

Antes de que comience la Navidad, te proponemos pasar una mañana en la bodega para disfrutar de nuestros vinos y realizar talleres de cocina o de creación de un montaje navideño. También organizamos un mercado de Navidad con una propuesta completa de actividades para toda la familia. Un mercado único donde poder disfrutar de los mejores vinos, espumosos y productos de proximidad para estas fiestas y que os sorprenderán por su gran calidad.

Un mercado de Navidad singular donde la viticultura, la gastronomía y la naturaleza se conjuran a la perfección para convertirse en la mejor propuesta del mes de diciembre.

Podrás participar en degustaciones, cursos y talleres infantiles en un entorno idílico de viñedos y naturaleza. Además del taller de cocina navideña en Barcelona, te recomendamos participar en nuestro curso de cocina entre viñedos en Barcelona y nuestro taller de plantas comestibles que llevamos a cabo a lo largo de todo el año. ¿A qué esperas?

ioga entre vinedos - Celler Can Roda
curso montaje navideño - Celler Can Roda

¿Cómo es el mercado navideño de Can Roda?

Este divertido festival para los sentidos que organizamos en Can Roda en uno de los momentos más célebres de nuestro calendario se convierte en toda una fiesta para el paladar. Entre las actividades, encontrarás catas de vinos y turrones, cursos de cocina navideña con mermeladas, un concierto de villancicos, talleres de decoración navideña, etc. Todo un evento increíble en el que podrás sacar ideas que te harán brillar como nunca en tus celebraciones.
En la misma feria encontrarás nuestros lotes de vinos para regalar, que podrás llevarte a casa con descuentos únicos.

Además, visitarás nuestra bodega, conocerás las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra masía modernista.

Al participar en nuestro taller de cocina navideña en Barcelona también ya visitar nuestro mercado navideño perfecto para escoger los mejores productos para tus menús y para tus fiestas, además de disfrutar de muchas actividades que harán que tú y tu familia paséis un día inolvidable en nuestra masía rodeada de bosques y viñas.

Si quieres aprender a cocinar un menú de Navidad ideal, divertirte con tus seres queridos y conocer productos de nuestra tierra de calidad perfectos para las fiestas navideñas, no te pierdas nuestro taller de cocina navideña en Barcelona.

Disfruta de nuestro taller de cocina navideña en Barcelona

¿Buscas sorprender a tu familia y amigos por Navidad? ¿Te apetece ser la envidia de todos elaborando un menú navideño digno de los mejores chefs? Si es así, no te pierdas nuestro taller de cocina navideña en Can Roda. También podrás adornar la mesa con las piezas que prepares en nuestro taller de montajes navideños.

En nuestro taller conocerás técnicas culinarias y aprenderás a preparar los más deliciosos platos para elaborar el menú navideño perfecto. Además, nuestra bodega se encuentra a 20 minutos de Barcelona con lo que no tendrás que desplazarte demasiado.

Esta actividad se engloba dentro del mercado de Navidad que organizamos y donde llevamos a cabo actividades para toda la familia. En tu visita podrás probar nuestros magníficos vinos DO Alella y productos de proximidad que denotan la calidad de nuestra gastronomía autóctona, y combinarlo con los nuevos platos que hayas aprendido en nuestro taller de cocina navideña en Barcelona.

curso cocina navidad dulce - Celler Can Roda