Turismo sostenible

Talleres y cursos de vino

Participa en nuestros cursos cerca de Barcelona

En Can Roda te invitamos a la mejor forma de introducirse en el mundo del vino o ampliar tus conocimientos de él con nuestros talleres para aprender de vinos.

Visitanos y te adentrarás en el Parque Natural de la Serralada Litoral y descubrirás sus aromas y colores, así como nuestros vinos dentro de la Denominación de origen Alella.

Conocerás las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad, la Pansa Blanca y la historia de nuestra Masía modernista donde parece que se ha parado el tiempo.

NUESTROS TALLERES ENOLÓGICOS

Maridaje plantas comestibles - Celler Can Roda
Curso de plantas comestibles y cata de vinos

Si te interesa la gastronomía y la innovación culinaria, no te pierdas nuestro curso de plantas comestibles, ideal para disfrutar de una alimentación saludable y sorprendente que hará que amplíes tus conocimientos gastronómicos y disfrutes de platos deliciosos que no dejarán indiferentes a tus comensales.

Este curso de plantas comestibles incluye:

  • “Baño de bosque”, paseo por el bosque con los 5 sentidos
  • Visita guiada a la bodega
  • Cata comentada de nuestros vinos
  • Dossier con información

Duración: 4,00 h

Precio: 50 € por persona

Más información
cursos cocina - Celler Can Roda
Curso de cocina con maridaje

¿Te gusta cocinar? ¿Te gustaría sorprender a tus invitados con propuestas culinarias y maridajes, de las más exóticas a las más clásicas.

En Can Roda organizamos cursos de cocina muy participativos y dinámicos para aprender los secretos de los platos que cocinaremos y maridaremos después.
Apta para todos los niveles.

Este curso de cocina incluye:

  • Clase de cocina guiada
  • Comida/Cena preparada durante la sesión
  • Maridaje del plato con nuestros vinos

Duración: 4,00 h

Precio: 50 € por persona

Más información
taller decoracion navideña - Celler Can Roda
Feria y talleres de Navidad

Las semanas previas a la Navidad, te proponemos pasar una mañana en nuestra bodega disfrutando con nuestros vinos y talleres.

Una propuesta repleta de actividades para toda la familia. Un mercado único donde la viticultura, gastronomía y naturaleza se unen a la perfección.

La visita incluye:

  • Feria de Navidad
  • Taller de montajes navideños
  • Taller de cocina navideña

*La fecha, la duración y el precio se anunciarán con un mes de antelación.

Más información

¿Qué hacemos en nuestros cursos de vinos?

En los cursos de vinos cerca de Barcelona que hacemos en nuestra bodega invitamos a los mejores expertos para enseñar a los interesados en el mundo del vino todas las peculiaridades relacionadas con la cultura vinícola.

Apúntate a nuestros talleres para aprender de vinos en cualquier época del año. Nuestro programa va cambiando: talleres de plantas comestibles, cursos de cocina navideña y muchas más. Así seguro que encuentras un hueco para adentrarte en el mundo del vino de la forma más divertida posible.

Los cursos de vinos cerca de Barcelona pueden ser para principiantes o para personas que ya tienen una experiencia en vinos, donde se combina una parte teórica y una parte práctica de cata de vinos.
ioga entre vinedos - Celler Can Roda
curso decoracion navideña - Celler Can Roda

¿Qué tipos de cursos de vinos cerca de Barcelona ofrecemos?

En Can Roda nos encanta recibir invitados y por eso preparamos con cariño actividades, cursos de vinos cerca de Barcelona y talleres para aprender de vinos con los mejores profesionales. Además, también tenemos ferias y talleres de Navidad, cursos de cocina y cursos de plantas comestibles que te sorprenderán ¿quieres saber más? ¡Atento! 

Además de nuestros cursos de vinos cerca de Barcelona y talleres para aprender de vinos que realizamos en el Celler de Can Roda, te invitamos a que descubras nuestras otras actividades entre viñedos al aire libre. También puedes venir y hacer una visita de nuestra bodega en Cataluña, una de las actividades más demandadas por los amantes del vino y por los miles de enoturistas de todo el mundo. ¡Tú decides cómo quieres que sea tu experiencia!