Turismo sostenible

Desayuno entre viñedos cerca de Barcelona

Empieza el día con un desayuno entre viñedos

¿Te apetece desayunar en una masía modernista con productos de la tierra? Si, como nosotros, crees que el desayuno es la comida más importante del día, no te pierdas los desayunos entre viñedos cerca de Barcelona de Can Roda.

En Can Roda te invitamos a empezar el día disfrutando de los mejores productos de proximidad en un entorno privilegiado como son nuestros viñedos. Sorprende ahora a tus familiares, amigos o pareja con este desayuno entre viñedos en Barcelona que no dejará indiferente.

Podrás disfrutar del magnífico paisaje de nuestras viñas, de la majestuosidad de nuestra masía y de los maravillosos productos de la tierra que harán que este sea uno de los más maravillosos desayunos que hayas probado. Así que, si buscas un desayuno entre viñedos en Barcelona diferente, bucólico y sorprendente, no te lo pienses más. Además, podrás probar nuestros excelentes vinos, el acompañamiento perfecto para hacer de este desayuno entre viñedos una experiencia inolvidable.

Desayuno entre viñedos - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Visita guiada a los viñedos
  • Visita a la bodega
  • Desayuno con productos de proximidad
  • Copa de despedida con uno de nuestros vinos

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 2 horas 30 min

  • Precio: 30€ por persona

  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva

¿Cómo son los desayunos entre viñedos de Can Roda?

Un desayuno entre viñedos en Barcelona es un plan perfecto para disfrutar de la gastronomía local y de los bonitos paisajes de los bosques mediterráneos. Se trata de un desayuno exterior tipo picnic con el que disfrutarás de las magníficas vistas a la sombra de los árboles de nuestro bosque.

Además, visitarás nuestras viñas, bodega, y masía, conocerás la forma en la elaboramos nuestros vinos y las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra masía modernista.

En Can Roda ofrecemos experiencias singulares como nuestros desayunos entre viñedos en Barcelona, con los mejores productos de proximidad escogidos para hacer disfrutar al comensal con sus sabores tradicionales y artesanos, y todo ello acompañado de los mejores vinos DO Alella, que, como no podía ser de otra manera, son los que elaboramos en Can Roda.

Disfruta de un desayuno en un entorno privilegiado

En Can Roda disponemos de espacios muy diversos donde poder relajarse rodeado de viñedos y bosque. Los bosques mediterráneos que bordean Can Roda son un excelente lugar para disfrutar de la buena vida, como en el caso de un desayuno entre viñedos en Barcelona.

Ven a pasear por nuestros viñedos y tómate un desayuno nutritivo y sabroso con tu familia o amigos y disfruta de los vinos de la bodega con productos excelentes de km 0.

Este desayuno entre viñedos en Barcelona incluye:

  • Visita guiada a los viñedos
  • Visita a la bodega
  • Desayuno con productos de proximidad
  • Copa de despedida con uno de nuestros vinos
desayuno entre vinedos bodega - Celler Can Roda

Además de nuestro desayuno entre viñedos en Barcelona, te recomendamos otras actividades gastronómicas como el brunch entre viñedos en Barcelona o nuestra exquisita cena en bodega con maridaje. En Can Roda queremos que descubras todos los secretos del vino de forma divertida, por ello te hemos preparado un sinfín de actividades enológicas. ¿A qué esperas para apuntarte a la siguiente?

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas de la visita (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y hora que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *