Turismo sostenible

Brunch entre viñedos cerca de Barcelona

Disfruta de un brunch entre viñedos único

Si llega el fin de semana y sólo puedes pensar en disfrutar de un brunch tranquilamente, te encantará esta actividad singular que encanta a todos los amantes del buen comer.

En Can Roda te invitamos a saborear un brunch entre viñedos delicioso y a pocos minutos de la gran ciudad. Podrás disfrutar de un picnic gourmet en el bosque que rodea nuestra masía y que se convierte en un marco incomparable para una experiencia gastronómica de primer orden.

Si buscas un desayuno-almuerzo diferente para disfrutar o regalar, elige nuestro brunch entre viñedos en Barcelona el día que quieras. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Brunch entre vinedos - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Visita guiada a los viñedos

  • Brunch con productos de proximidad y cata de tres vinos de la bodega

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 2 horas 30min

  • Precio: 30€ por persona

  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva
Brunch entre viñedos - Celler Can Roda

¿Cómo son los brunch entre viñedos de Can Roda?

Un brunch entre viñedos en Barcelona es perfecto para disfrutar de la gastronomía local y de los bonitos paisajes de los bosques mediterráneos. Este picnic gourmet en el bosque hará que te olvides del mundanal ruido y disfrutes de nuestros deliciosos vinos y cavas al aire libre. 

Además, podrás visitar nuestras viñas, bodega, y masía, y conocer la forma en la elaboramos nuestros vinos y las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra masía modernista. 

En Can Roda ofrecemos los mejores brunch entre viñedos en Barcelona, una experiencia única que hará que disfrutes de la naturaleza en estado puro en combinación con nuestros vinos DO Alella y un brunch absolutamente delicioso.

En este picnic gourmet en el bosque incluimos productos de primera calidad de la gastronomía local, productos de cercanía y kilómetro cero que maridan a la perfección con nuestros vinos. Un brunch entre viñedos en Barcelona delicioso y en un entorno único.

Brunch entre viñedos en Barcelona

En Can Roda disponemos de espacios muy diversos donde poder pasar un mediodía tranquilo rodeado de viñedos y bosque. Los bosques mediterráneos que bordean Can Roda son un excelente lugar para disfrutar de la buena vida, como es el caso de un brunch entre viñedos en Barcelona.

Te ofrecemos un entorno ideal para hacer un picnic gourmet en el bosque con tu familia o amigos y disfrutar de los vinos de la bodega con productos excelentes de la gastronomía local.

Este brunch entre viñedos en Barcelona incluye:

  • Visita guiada a los viñedos
  • Brunch con productos de proximidad y cata de tres vinos de la bodega
Brunch entre viñedos - Celler Can Roda

Si eres un amante de los planes gastronómicos, además de nuestro picnic gourmet en el bosque, te interesarán nuestras otras actividades enológicas como nuestra degustación de vinos en Barcelona, nuestras exquisitas cenas en bodega con maridaje, así como la experiencia única de vendimia y cena en Barcelona 

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas de la visita (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y hora que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *