Turismo sostenible

Cata de vermuts en nuestra bodega

Disfruta de una cata de vermuts única en Can Roda

Los amantes del vermut se cuentan por miles en nuestra tierra, y es que un buen vino de aperitivo junto con unas tapas sabrosas es una de las sanas costumbres de nuestra cultura gastronómica.

En Can Roda queremos que disfrutes de una experiencia única con los vermuts de baja graduación de nuestra tierra con nuestra cata de vermuts en bodega en Barcelona que no te dejará indiferente. Nuestras catas de vino de aperitivo te abrirán el apetito y conectarán con tu yo más gourmet. ¿A qué esperas para apuntarte? Te esperamos con los brazos abiertos.

cata vermuts - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Visita a los viñedos
  • Visita a la bodega
  • Cata comentada de nuestros vermuts maridados ​​con aperitivos caseros

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 120 min

  • Precio: 25€ por persona
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva
cata vermuts enoturismo - Celler Can Roda

¿Cómo son las catas de vermuts en Can Roda?

Una cata de vermuts en bodega en Barcelona es ideal para disfrutar de la gastronomía local. En Can Roda escogemos los aperitivos que maridan a la perfección con nuestros magníficos vermuts DO Alella de baja graduación.

Además, podrás visitar nuestras viñas, bodega, y masía, conocer la forma en la elaboramos nuestros vinos y las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra masía modernista.

En Can Roda ofrecemos catas de vermuts en bodega únicas en Barcelona, ya que nos encontramos en un lugar idílico como es nuestra masía situada en Santa María de Martorelles, una población a tan solo 20 minutos de la capital catalana.

Si te gusta el mundo del vino, no te pierdas nuestras catas de vino de aperitivo y descubre cómo son nuestros vinos en un entorno rodeado de bosques mediterráneos. Con los más deliciosos aperitivos de proximidad que hemos seleccionado especialmente para nuestra cata de vermuts en bodega en Barcelona, disfrutarás como nunca.

 

Además, si quieres regalar una experiencia única a esa persona tan especial, a tus amigos o familiares, no te pierdas nuestras catas de vino de aperitivo.

Catas de vermuts en bodega en Barcelona Can Roda

¿Quieres conocer la historia de nuestro vermut Clarea? ¿Quieres saber cómo se hacen los vermuts? Si te apetece aprender sobre vinos de aperitivo en nuestra bodega de forma divertida, en esta experiencia de cata de vermuts en bodega en Barcelona podrás probar dos vermuts particulares maridados con aperitivos deliciosos y completamente caseros.

Esta cata de vinos de aperitivo incluye:

  • Visita a los viñedos
  • Visita a la bodega
  • Cata comentada de nuestros vermuts casados ​​con aperitivos caseros
Cata de vermuts - Celler Can Roda

En Can Roda ofrecemos muchas otras actividades enológicas aparte de la cata de vermuts en bodega para que puedas descubrir este mundo de forma divertida y con tus seres queridos. Consulta nuestra degustación de vinos en Barcelona, nuestros exquisitos maridajes de vinos y plantas comestibles, y muchos más en nuestro catálogo de experiencias. ¡No te arrepentirás!

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas de la visita (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y hora que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *