TuriSmO sostenible

Eventos corporativos y particulares

Participa en nuestros eventos para empresas cerca de Barcelona en Can Roda

Los eventos para empresas cerca de Barcelona son una magnífica oportunidad para conocer mejor a los compañeros de trabajo, fomentar sinergias entre ellos y crear lazos que mejoren la productividad y el buen ambiente laboral.

Para ello hemos preparado una serie de eventos corporativos al aire libre ideales para que tus trabajadores o compañeros se lo pasen en grande y descubran cosas sobre ellos mismos y los demás que potenciarán su convivencia.

Además de todas estas ventajas, con la excusa de los eventos para empresas cerca de Barcelona que se organizan en nuestra masía podrás conocer las propiedades del terreno en el que brotan nuestras viñas, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la pansa blanca y la historia de nuestra masía modernista que construyó Sebastià Bonaplata.

Por otro lado, Can Roda ofrece una variada y nutrida oferta de eventos para particulares cerca de Barcelona del agrado de todos. Podemos organizar encuentros familiares, aniversarios,… todo tipo de celebraciones particulares que no olvidareis fácilmente.

Contáctanos para un evento particular

¿Qué hacemos en los eventos para empresas cerca de Barcelona de Can Roda?

En los eventos para empresas cerca de Barcelona que hacemos en nuestra bodega invitamos a los mejores expertos y organizamos diferentes actividades tales como reuniones de empresa con comida o cata de vinos al final, actividades de teambuilding, sesiones de coaching, celebraciones, concursos de paellas… También estamos abiertos a vuestras propuestas con el fin de adaptarlas al tipo de empresa, gremio o actividad que deseeis potenciar.

En Can Roda ofrecemos todo tipo de eventos para empresas cerca de Barcelona variados y divertidos, que harán del evento en nuestra bodega una experiencia diferente que creará lazos sólidos entre el equipo.

Por otro lado, si no eres una empresa pero quieres organizar alguna de estas actividades u otros eventos para particulares cerca de Barcelona, no dudes en contactarnos y proponérnoslo. Todas las actividades son completamente adaptables al gusto de los que deseen organizar el acto. Podemos proponer diferentes alternativas, incluir algún espectáculo para amenizar la fiesta, proporcionar soporte audiovisual, etc.

Descubrelos

¿Qué tipo de eventos para empresas cerca de Barcelona hacemos en Can Roda?

En Can Roda nos encanta recibir invitados y queremos que todo el mundo disfrute y se sienta cómodo. Por eso trabajamos con los mejores profesionales de organización de eventos, profesionales del coaching, servicios de catering, etc. que hacen que nuestros eventos para empresas cerca de Barcelona sean un éxito seguro.

Además, también tenemos ferias y talleres de Navidad, cursos de cocina, cursos de plantas comestibles y eventos para particulares cerca de Barcelona que te sorprenderán. Os ofrecemos una experiencia personalizada que se puede complementar con alguna de nuestras actividades para que la experiencia sea completa.

Promovemos eventos para empresas cerca de Barcelona que contribuyen a un desarrollo turístico sostenible y buscamos que sean, en todo momento, respetuosas con el medio ambiente y con nuestro territorio.

Además, nuestra masía se encuentra en la población de Santa María de Martorelles, localidad situada a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona y a la que se puede acceder en vehículo privado, transporte público o incluso en bicicleta.

En concreto, los eventos para empresas cerca de Barcelona pueden abarcar diversos tipos. Desde eventos corporativos al aire libre hasta presentaciones de producto, las posibilidades son variadas.

Descubrelos

¿Por qué escoger Can Roda para organizar un evento para empresas cerca de Barcelona?

Hay muchas razones para escoger hacer un evento corporativos al aire libre en nuestra masía:

  • Estamos a 20 minutos de Barcelona

  • Nuestra masía está rodeada de un paisaje de bosque y viñedos

  • Disponemos de una gran variedad de actividades enoturísticas

  • Tenemos un claro compromiso con el territorio y la naturaleza

  • Disponemos de una sala donde realizar reuniones (30 personas)

  • Disponemos de un jardín exterior y parking para coches y autobuses

  • Disponemos de red wifi

  • Contamos con una pantalla para presentaciones

También podemos organizar actividades de teambuilding en nuestras instalaciones, en un entorno inmejorable de viñedos y bosque. Podemos organizar diferentes actividades a fin de crear una atmósfera agradable entre tus trabajadores. Entre ellas destacamos:

coaching empresas - celler can roda
Coaching profesional

Con diferentes profesionales que te pueden ayudar a desarrollar, conocer y dirigir tu empresa.

Más información
concurso paellas empresas - celler can roda
Concurso de paellas

Para terminar la jornada con un ambiente distendido e informal.

Más información
yoga vinedos empresa - celler can roda
Sesión de yoga

Taller de yoga al aire libre, rodeado de viñedos y naturaleza que ayudará a sentir la experiencia y disfrutar como nunca. Aquí te ayudaremos a mejorar tu bienestar físico, emocional y mental. 

Más información
Comidas de empresa

Después de estas actividades podemos complementar el día con una comida en la misma bodega, rodeados de viñedos y naturaleza.

Más información

Descubre todas nuestras actividades y pide información personalizada sobre la actividad que más se adapte a tus necesidades. ¿A qué esperas?

Además de nuestros eventos para empresas cerca de Barcelona que realizamos en el Celler de Can Roda, te invitamos a que descubras nuestras reuniones para empresas o nuestras actividades de teambuilding para empresas, perfectas para fomentar el compañerismo entre trabajadores.

Empresas que ya han confiado en nosotros