TurismO sosteniblE

Show impro entre viñedos cerca de Barcelona

Ven a disfrutar de un show impro entre viñedos único

¿Te gusta el teatro pero quieres experimentarlo de manera diferente? Ven a nuestra bodega a disfrutar de un evento al aire libre donde podrás ser el guionista y donde podrás acompañarlo con nuestros vinos. Aprovecha también para degustar nuestras tapas deliciosas hechas por las hermanas Milà. ¡Hechas con productos de km 0 y que maridan a la perfección con cada uno de los vinos!

Si te gustan los planes diferentes, en Can Roda encontrarás el lugar perfecto. Organizamos actividades culturales para los amantes del vino para que puedan descubrir nuestro territorio de una forma divertida. ¿A qué esperas para venir a comprobarlo tú mismo?
Compra ahora tus entradas para nuestro Improshow entre viñedos. ¡No te puedes perder lo que tenemos preparado para ti!

vermut show impro
La actividad incluye:
  • Espectáculo de teatro de improvisación

  • Degustación de vinos So de Masia Can Roda y tapas con productos de proximidad (no incluídos en el precio).

Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 2 horas
  • Precio entrada: 12€ por persona
  • Idiomas: español y catalán
  • Disponibilidad: Sábado 22 de mayo 2021 a las 12:00h ENTRADAS AGOTADAS
  • Disponibilidad: Domingo 23 de mayo 2021 a las 12:00h ENTRADAS AGOTADAS
improshow - Celler Can Roda

¿Cómo son los espectáculos de improvisación en Can Roda?

Nuestros impro shows pueden tener lugar tanto al mediodía como por la noche, todo depende de la época del año en que lo celebramos.

Al ser el aire libre podrás disfrutar de un vermut al sol o de una noche bajo las estrellas. Todo acompañado de risas y vinos. Además, podrás degustar nuestras tapas comentando las últimas escenas del espectáculo de improvisación. Tienes que probar los platillos estrellas de las hermanas Milà, las responsables de la bodega. ¡No puedes marcharte sin haber probado el pastel de queso!

Entre los vinos ecológicos que podrás degustar se encuentran nuestros vinos Pansa Blanca blancos, nuestros tintos, rosados y espumosos. No dudes en preguntarnos por las propiedades de cada uno. ¡Seguro que encuentras tu preferido y querrás llevártelo a casa!

Disfruta de un espectáculo único e irrepetible

Déjate sorprender por este espectáculo de humor original e interactivo. Los actores, que serán nuestros maestros de ceremonia, saldrán sin guión, y tú, como parte del público, decidirás qué pasará. ¡No hay dos espectáculos igual! Así que sorprende a tus amigos, familiares o aquella persona especial y regala nuestro Improshow entre viñedos. ¡No te arrepentirás!

Si estás buscando más actividades a hacer cerca de Barcelona no dudes en dar un vistazo a nuestras experiencias enológicas. Descubrirás nuestras catas de vinos con quesos, brunch entre viñedos, comidas/cenas con maridajes de vinos. Si aún no los has probado, ¿a qué esperas?

espai improshow - Celler Can Roda

Las actividades al aire libre que organizamos no son regulares, sino que las vamos celebrando esporádicamente. Permanece atento a nuestras redes sociales para saber cuándo son. Si quieres recibir los avisos por correo, no dudes en inscribirte a nuestro boletín de noticias. ¡Estarás al día de todo lo que pasa en nuestra bodega antes que nadie!

Sigue informado

Si quieres recibir descuentos exclusivos suscríbete a nuestra newsletter