Turismo sostenible

Comidas de empresa en bodega

Ven a Can Roda y disfruta de una comida de empresa perfecta

¿Estás buscando un lugar donde celebrar tu próxima comida de empresa en Barcelona?

En Can Roda te ofrecemos la posibilidad de organizar una comida de empresa en nuestra bodega, en un entorno idílico rodeado de viñedos y bosques, lejos de la gran ciudad. Las comidas de empresa en Barcelona en Can Roda te ofrecen la posibilidad de conocer nuestra masía modernista, nuestro cuidado rodeado de bosques y viñas y las propiedades del terreno en el que brotan nuestras viñas, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra bodega.

En las comidas de empresa en Barcelona en Can Roda encontrarás el espacio ideal y el menú perfecto maridado con nuestro vinos DO Alella. Todos los productos que cocinamos son de proximidad, por lo que será una experiencia que podrás disfrutar con todos los sentidos.

Además de comidas, también ofrecemos otras actividades corporativas como cenas de empresas en Barcelona, aniversarios de empresa o comidas de empresas para Navidad. Nos adaptamos a ti y a lo que necesites. ¿Por qué no consultarnos hoy mismo?

La actividad incluye:
  • Comida maridada con vinos So de Masia Can Roda

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 3 horas
  • Precio: Consúltanos
  • Idiomas: español, catalán e inglés
  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles
Haz tu reserva
Comida empresa Can Roda

¿Qué encontrarás en nuestras comidas para empresas?

En las comidas de empresa en Barcelona que hacemos en nuestra bodega saborearás platos deliciosos junto con nuestros vinos So Masia Can Roda: blancos, rosados, tintos… las opciones son muy variadas y para todos los gustos.

Si quieres complementar la comida o cena de empresa en Barcelona con otra actividad para tu equipo, puedes contar con nosotros para realizar reuniones de empresa con cata de vinos final, actividades de teambuilding, sesiones de coaching, etc. ¡Todo en el mismo lugar, sin tener que desplazaros! También estamos abiertos a vuestras propuestas con el fin de adaptarlas al tipo de empresa o sector que queráis destacar.

Puedes contar con nosotros en cualquier época del año, ya sea para celebrar cenas de empresas en Barcelona, aniversarios de empresa en fechas puntuales o comidas de empresas para Navidad. Sea cuando sea, te aseguramos platos de excelente calidad, con productos de proximidad, ecológicos y que maridan a la perfección con nuestros magníficos vinos DO Alella, vinos con la denominación de origen más antigua de la península ibérica.

Además, a lo largo del año vamos ofreciendo actividades como ferias y talleres de Navidad, cursos de cocina de temporada, cursos de plantas aromáticas comestibles y mucho más. Todo para que los amantes del vino y del buen comer disfruten como niños.

¿Por qué escoger Can Roda para organizar comidas de empresa?

Hay muchos motivos por los que escogernos para celebrar tu comida de empresa en Barcelona en nuestra masía. Destacamos el hecho que nos encontramos solo a 20 minutos de Barcelona y que contamos con el espacio y el equipamiento ideal para organizar reuniones de empresa, aniversarios y comidas corporativas, ya sea en una de nuestras salas o en el jardín exterior con el que disfrutar de la naturaleza. ¿A qué esperas para visitarnos?

Can Roda visita empresa

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *