Vino blanco Pansa Blanca Muscat

Una de nuestras especialidades es el vino muscat. Se trata de un vino afrutado y con un toque dulce que marida a la perfección con todo tipo de pescados y comidas de verano, como ensaladas, gazpachos y salmorejos.

El vino muscat ideal para las comidas ligeras propias del verano o la primavera tardía, en la que nos apetecen comidas sencillas, vegetales y frías o si decidimos comprar vino moscatel online para maridar por los maravillosos pescados frescos de los que podemos disfrutar en nuestro país.

En Can Roda elaboramos todos nuestros vinos de forma completamente natural, con elementos tradicionales y con un resultado final exquisito y con personalidad. Así que si quieres disfrutar de este vino, ahora te lo ponemos fácil, puedes comprar vino moscatel online en nuestra tienda. ¿A qué esperas?

  • Tipo de vino – Blanco
  • Añada– 2019
  • Denominación de Origen– Alella
  • Volumen– 75 cl.
  • Alc. Vol– 12,5%
  • Alérgenos– Ninguno
  • Variedad de uva– Pansa Blanca – Muscat – Pequeño toque de Chardonnay
  • Temp. servicio– entre 4 y 7 ºC

DISPONIBLE DENTRO DE NUESTROS LOTES DE VINO

Comprar

También te puede interesar…

Vi blanc Pansa blanca - So de Masia Can Roda

Pansa Blanca

Ver más

Pansa Blanca Sauló Crianza

Ver más
Lot Historia - Celler Can Roda

Lote Historia

Ver más
Lot Tarda de Vins - Celler Can Roda

Lote Tarde de vinos

Ver más

Las notas del vino Pansa Blanca Muscat

El vino muscat de Can Roda es un vino de color amarillo pálido con reflejos verdes, de aspecto ligero y lágrima presente.

Dispone de buena expresión aromática, limpia, agradable con recuerdos a frutas carnosas como el melocotón, melocotón paraguayo, flores como el jazmín y la magnolia, sobre unos toques vegetales de hierba seca.

La entrada en boca es ligera y fresca, con un sutil toque dulce y final persistente de agradable equilibrio de amargura, acidez y dulzor, con una retronasal de fruta blanca con toques de plantas aromáticas.

Características de vino Pansa Blanca Muscat So de Masia Can Roda

La variedad de uva con la que elaboramos este vino muscat es la pansa blanca, autóctona de la DO Alella, y la moscatel. El resultado es un vino con un grado de alcohol del 12,5%. Lo más adecuado para este vino es servirlo muy frío, entre los 4 y los 7 ºC. Si no puedes esperar para saborearlo, ahora puedes comprar vino moscatel online y recibirlo de forma rápida y sencilla.

¿Cómo elaboramos nuestro vino Pansa Blanca Muscat?

Nuestro vino muscat se elabora a través de vendimia manual en cajas de 15 kg de capacidad, prensado suave con prensa neumática y aprovechamiento exclusivamente del mosto flor y las fracciones de prensado suave hasta 0,4 atm de presión.

Desfangado estático durante 36 horas a 12ºC y posterior fermentación alcohólica a temperatura controlada de 14ºC durante 18 a 20 días con separación por variedades.

En el caso del moscatel, la maceración pre-fermentativa es en frío y se hace durante 48 horas a 10ºC. Posteriormente los vinos son trastornados, clarificados y filtrados antes del embotellado.

¿Cómo maridar nuestro vino muscat Pansa Blanca?

Como comentábamos, nuestro vino muscat es un vino ligero y agradable, adecuado para ocasiones especiales, así como para dar la bienvenida a una recepción y acompañar platos ligeros como ensaladas verdes o pescado al vapor.

Ahora puedes comprar nuestro vino moscatel online para ti o tus próximos invitados. Incluso puedes encontrar nuestros otro vino blanco crianza o nuestro vino blanco pansa blanca, seguro que encuentras tu favorito. No te olvides de nuestros otros vinos rosados, vinos tintos, vinos de aperitivo, vinos dulces y vinos espumosos para maridar con tus platos preferidos o también para regalar a esa persona tan especial.

Los vinos de Can Roda son vinos DO Alella de excelente calidad, elaborados de una forma completamente natural y ecológica siguiendo el método tradicional. ¡No te puedes equivocar!

Ir a la tienda