Turismo sostenible

Actividades para empresas

Descubre nuestras actividades de team building para empresas

En Can Roda te ofrecemos actividades de team buildings para empresas divertidas en un ambiente idílico, rodeados de bosques y viñas y a un paso de Barcelona.

En las actividades de teambuilding para empresas que hacemos en nuestra bodega invitamos a los mejores expertos y organizamos diferentes actividades tales como reuniones de empresa con comida o cata de vinos final, actividades de equipo, sesiones de coaching, celebraciones, concursos de paellas… También estamos abiertos a vuestras propuestas con el fin de adaptarlas al tipo de empresa, gremio o actividad que se desee potenciar.

Can Roda ofrece actividades de teambuilding para empresa con el fin de que los trabajadores de la empresa se sientan a gusto y participen en las diferentes actividades de ocio que proponemos. Seguro que después de participar en una de nuestras experiencias en grupo, el equipo funcionará mucho mejor y la productividad subirá.

teambuilding - celler can roda

NUESTRAS ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

coaching - celler can roda
Sesiones de coaching para empresas

Tengas o no un especialista en coaching en mente, en Can Roda puedes encontrar el entorno ideal para ayudar a tu equipo a desarrollarse, conocerse y dirigir mejor.

Con esta actividad de teambuilding para empresas fomentarás la productividad y el entendimiento entre empleados y las diferentes aptitudes de los trabajadores para lograr sacar el máximo provecho a los puestos que desempeñan, aumentando la productividad y la motivación. ¡Y qué sitio mejor que en unos viñedos al lado de Barcelona!

Esta actividad incluye:

  • Sesión de coaching grupal (con uno de nuestros expertos o con el vuestro)
  • Visita a los viñedos y la bodega

Duración:  5 horas

Precio: Consúltanos

Más información
concurso paellas empresas - celler can roda
Concurso de paellas para empresas

Una de las actividades de team building que realizamos en nuestras bodegas es el concurso de paellas, una actividad ideal para terminar la jornada con un ambiente distendido e informal.

Los participantes aprenderán a preparar una paella, la cocinarán por equipos y un jurado imparcial decidirá qué grupo la ha preparado mejor.

Una actividad de teambuilding para empresa ideal para poner a prueba el trabajo en equipo y que seguro que despertará muchas risas.

Esta actividad incluye:

  • Explicación guiada de como preparar una paella
  • Material e ingredientes por equipos
  • Visita a los viñedos y la bodega
  • Concurso y degustación de la paella

Duración: 4 horas

Precio: Consúltanos

Más información
Comidas de empresa

Complementa el día con una comida en la misma bodega, rodeados de viñedos y naturaleza y probando nuestros magníficos vinos DO Alella.

Ya sea después de una reunión de empresa larga o después de alguna de las actividades de team building, una comida de empresa con productos de proximidad y nuestros propios vinos será lo que tu equipo necesita.

La visita incluye:

  • Comida/Cena maridada con vinos So de Can Roda

Duración: 3 horas

Precio: Consúltanos

Más información
yoga vinedos empresa - celler can roda
Yoga entre viñedos

La relajación y eliminación del estrés son claves para mejorar la productividad y la concentración.

Los talleres de yoga al aire libre en Can Roda son actividades de team building perfectas para ello, rodeados de viñedos y naturaleza que ayudará a sentir la experiencia y disfrutar como nunca.

Aquí te ayudaremos a mejorar tu bienestar físico, emocional y mental

La actividad incluye:

  • Sesión de yoga con uno de nuestros expertos (o uno de vuestra elección)
  • Visita a los viñedos y bodega

Duración: 2 horas

Precio: Consúltanos

Más información
cena con maridajes de vino - Celler Can Roda
Otros eventos de empresa

Adaptamos todas las experiencias a tus necesidades, pero si tienes en mente una actividad que no está en nuestra lista no dudes en planteárnosla.

Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos de empresa y ¿qué mejor que en nuestros entorno privilegiado a pocos minutos de Barcelona?

Consúltanos

Las actividades de equipo que hacemos en Can Roda

En Can Roda buscamos que las personas participen, disfruten y se sientan cómodas. Por eso cuidamos todos los detalles para asegurarnos que tu jornada sea lo más divertida y distendida posible. Todas nuestras actividades de teambuilding para empresa son únicas y personalizadas, así que no te puedes equivocar.

En Can Roda somos respetuosos con el medio ambiente y con nuestro territorio, por eso todos las actividades de teambuilding para empresas que realizamos y los actos que organizamos son compatibles con la sostenibilidad del territorio y la naturaleza del entorno.

Si necesitas hacer un team building para empresas, en Can Roda no te arrepentirás. Disponemos de varias salas para reuniones, jardín exterior en el que podrás realizar actividades al aire libre perfectas para desconectar y relajarte junto con tus trabajadores, compañeros o clientes, además de deleitarte con las vistas de viñas y bosques mediterráneos.

Nuestra masía se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona y se puede acceder a ella mediante coche particular, transporte público o incluso bicicleta. Una alternativa cómoda que de seguro que hará que todo el mundo quiera participar en la actividad de teambuilding que elijas.

ioga entre vinedos - Celler Can Roda
cena de vendimia - Celler Can Roda

¿Por qué escoger Can Roda para organizar un team building para empresas?

Existen múltiples motivos por los que escoger hacer una actividad de outdoor para empresas en nuestra masía.

Estamos a menos de una hora de Barcelona, algo muy importante ya que los participantes no deben desplazarse muy lejos si residen en la Ciudad Condal.

Además, nuestra masía goza de un paisaje idílico al estar rodeada de bosque y viñedos. Al tratarse de una bodega de reconocido prestigio, disponemos de muchas actividades enoturísticas.

Además de las actividades de teambuilding para empresas que realizamos en el Celler de Can Roda, te invitamos a celebrar tus reuniones para empresas con nosotros. Si necesitas hospedarte por la zona, te recomendamos estos hoteles cerca de Barcelona en los que podrás descansar.