Preguntas frecuentes

Se aceptan devoluciones

En caso de que el producto llegue en mal estado, por favor, contacta con nosotros lo antes posible a través de nuestro teléfono de atención al cliente 679 19 62 72 o bien por correo a info@cellercanroda.cat.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Una vez hecho el pago, en un máximo de 48 a 72 horas, recibirás tu pedido. El producto se entregará a la dirección de envío especificada en el momento de la compra. Si quieres cambiar la dirección de envío, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo venir a buscar mi pedido en la bodega?

Si quieres venir a buscar tu pedido en la tienda de nuestra bodega, estará disponible 24 horas después de haber hecho la compra. Deberás entregar el comprobante de pago para poder recogerlo. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 y de 14.30 a 18.00. Sábados de 8.00 a 12.30. Si no te va bien este horario, ponte en contacto con nosotros.

¿A dónde envíais?

De momento, hacemos entregas en España peninsular e Islas Baleares.

¿Cuáles son los gatos de envío?

5 EUR para compras inferiores a 60 EUR. Para compras superiores a 60 EUR los gastos de envío son gratuitos.

¿Cómo puedo comprar vuestros productos online?

Escoge el/los producto/s que más te guste/n, añádelos a la cesta de la compra y escoge el método de pago que te sea más cómodo. Una vez completada la compra recibirás un correo de confirmación y te llegará el pedido en 2-3 días.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono o WhatsApp?

Ningún problema, puedes ponerte en contacte con nosotros llamando al 679 19 62 72.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar de forma segura con cualquiera de los métodos que ofrecemos. De momento aceptamos transferencia bancaria y PayPal.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Sí, si quieres añadir algún otro producto en el lote, ponte en contacto con nosotros antes de hacer el pedido.

¿Puedo añadir un mensaje o dedicatoria?

En el proceso de compra encontrarás un apartado donde escribir tu mensaje y firmarlo, si quieres. Nosotros nos encargaremos de adjuntar la nota dentro del paquete.

¿Hacéis factura del pedido?

Ningún problema. Ponte en contacto con nosotros y te haremos la factura.

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros para cualquier duda antes de hacer tu compra a través del número de teléfono o Whatsapp 679196272 o por correo info@cellercanroda.cat.