Turismo sostenible

Curso de cocina entre viñedos

Disfruta de nuestros cursos de cocina cerca de Barcelona

¿Te gustaría aprender a cocinar recetas con productos de proximidad? ¿Ya sabes cocinar pero quieres perfeccionar tus conocimientos en un entorno idílico? Si es así, no te pierdas nuestro curso de cocina entre viñedos en Barcelona.

En nuestro taller de cocina en bodega conocerás técnicas culinarias y aprenderás a preparar los más deliciosos platos para dejar boquiabiertos a tus invitados. Además, nuestra bodega se encuentra muy cerca de la Ciudad Condal, con lo que no tendrás que desplazarte demasiado lejos para llegar a este oasis fuera de la ciudad.

En el curso de cocina entre viñedos en Barcelona que organizamos en Can Roda podrás aprender y perfeccionar tus conocimientos en la cocina de una forma excelente, ya sea solo o junto con amigos o parejas.

Si buscas un taller de cocina en bodega, Can Roda ofrece una de las alternativas más agradables y divertidas, ¡descúbrela!

Curso de cocina gourmet - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Clase de cocina guiada (teórica y práctica)
  • Comida/Cena preparada durante la sesión
  • Maridaje del plato con vinos de la bodega

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 4 horas
  • Precio: 50 € por persona
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva
cursos cocina - Celler Can Roda

¿Cómo son los cursos de cocina entre viñedos de Can Roda?

Aprender a cocinar es una de las cosas más interesantes que podemos hacer para nuestra salud y paladar. En este curso de cocina entre viñedos en Barcelona podrás aprender a hacer platos deliciosos y saludables, siempre dentro de nuestras señas de identidad que buscan promover una alimentación saludable y ecológica, tal y como preparamos nuestros vinos.

Además, visitarás nuestra bodega, conocerás las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra Masía modernista.

En Can Roda te ofrecemos la oportunidad de realizar un taller de cocina en bodega único, ya que disponemos de unas excelentes instalaciones y estamos situados en un lugar privilegiado: un paraje incomparable al lado de Barcelona rodeado de bellos bosques mediterráneos y hectáreas de viñedos que dan vida a los magníficos vinos DO Alella de Can Roda.

Si quieres aprender a cocinar o mejorar tus habilidades culinarias, divertirte y conocer productos de calidad de nuestra tierra, no te pierdas nuestro curso de cocina entre viñedos en Barcelona. ¿A qué esperas para apuntarte?

Aprende recetas con productos de proximidad

En nuestra masía, situada entre bosques mediterráneos y viñedos, podrás pasar un rato divertido, además de conocer los mejores trucos de cocina y las mejores combinaciones culinarias. Este curso de cocina entre viñedos en Barcelona es una magnífica oportunidad para aprender técnicas y platos deliciosos que te harán quedar bien ante tus invitados, así como mejorar tu dieta y disfrutar de una mejor salud.

Por otro lado, en este taller de cocina en bodega podrás degustar nuestros vinos DO Alella, la denominación de origen más antigua de la península ibérica. Aprenderás cómo combinarlos y con qué platos tomarlos.

Nuestro curso de cocina entre viñedos en Barcelona será una de las mejores alternativas para los amantes de la cocina, da igual el nivel que tengas ya que organizamos cursos para todos los niveles.

Si te encantan este tipo de actividades culinarias, además de este curso de cocina entre viñedos en Barcelona, te recomendamos que realices también nuestro taller de cocina navideña en Barcelona o nuestro taller de plantas aromáticas comestibles. ¡No te arrepentirás!

ioga entre vinedos - Celler Can Roda

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *