Vino espumoso Brut Nature

  • 9,6/10 – Guía de vinos de Cataluña 2020

Una buena celebración necesita un buen espumoso Brut Nature para darle vida. Y es que cuando celebramos cualquier acontecimiento importante para nosotros necesitamos brindar con nuestros seres queridos.

No todos los cavas Brut Nature son vinos de calidad, por eso cuanto más importante es el motivo de la celebración, mejor espumoso buscamos para honrar tan magno acontecimiento.

Si quieres quedar bien, escoge los cavas Brut Nature Can Roda para celebrar eventos de todo tipo. Comprar botella de cava Brut Nature es una idea perfecta, tienen un sabor único y están hechos de forma completamente ecológica, siempre utilizando métodos tradicionales.

  • Tipo de vino – Espumoso
  • Añada– 2017
  • Denominación de Origen– Alella
  • Volumen– 75 cl.
  • Alc. Vol– 12,5%
  • Alérgenos– Ninguno
  • Variedad de uva– Pansa Blanca y Muscat de grano pequeño
  • Temp. servicio– entre 6 y 8 ºC

DISPONIBLE DENTRO DE NUESTROS LOTES DE VINO

Comprar

También te puede interesar…

Pansa Blanca Sauló Crianza

Ver más

Brut Nature Reserva

Ver más
Lot Essencial - Celler Can Roda

Lote Esencial

Ver más
Lot Els escumosos - Celler Can Roda

Lote Los Espumosos

Ver más

Las notas del vino espumoso Brut Nature

Nuestro cava Brut Nature es un vino color oro nuevo, de reflejos limón, burbuja fina y constante con formación de corona.

Nuestro vino espumoso Brut Nature dispone de un juego de aromas limpios en nariz, recuerdos de frutas blancas y flores de frutales, sobre un sutil vegetal amargo acompañado de delicadas notas de frutos secos.

Si compras una botella de cava Brut Nature podrás apreciar como su entrada en boca es fresca, con una burbuja presente y viva que denota un cosquilleo equilibrado, final persistente de sensación cremosa y un sabor final seco donde reencontramos las flores, potenciando unos toques de bollería.

Características del vino espumoso Brut Nature

Las variedades de uva que hemos utilizado para elaborar nuestro cava Brut Nature son la pansa blanca, característica de la DO Alella, y el muscat. El grado de alcohol es del 12 % y lo ideal es servirlo entre 6 y 8 ºC.

¿Cómo elaboramos nuestro espumoso Brut Nature?

La elaboración de nuestro cava Brut Nature es mediante segunda fermentación lenta en botella siguiendo el método tradicional durante 45 días a una temperatura de 12ºC, y posterior crianza en rima con sus lías durante un período mínimo de 15 meses. Posterior aclarado y degüelle manual sin adición de licor de expedición.

Los vinos que elaboramos en Can Roda son vinos DO Alella de excelente calidad, fabricados de una forma completamente natural y ecológica siguiendo el método tradicional, lo que les aporta una personalidad y un sabor superiores. Can Roda es una de las mejores bodegas que realiza vinos DO Alella cerca de la ciudad de Barcelona.

Com maridar el escumós Brut Nature So de Masia Can Roda?

Lo ideal es acompañar nuestro cava Brut Nature con productos de buen nivel, como el plato de pescado Gallo de San Pedro con ajo tiernos, o almejas al vino blanco. Cualquier plato de categoría puede ser regado con nuestro Brut Nature, al igual que un brindis con él después de unos postres de la tierra o pasteles deliciosos. También puedes optar por su otro hermano, el cava Brut Nature Reserva.

Podrás comprar una botella de cava Brut Nature en nuestra tienda online, ya sea individual o en un estuche de vino junto con los demás vinos espumosos de Can Roda.

Si quieres probar nuestras otras variedades, en la tienda online encontrarás nuestros vinos blancos, vinos tintos, vinos de aperitivo, vinos dulces y vinos espumosos para maridar con cualquier plato delicioso y en celebraciones con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Aparte de comprar una botella de cava Brut Nature también podrás comprar vino dulce para hacer un regalo de calidad e inolvidable a esa persona tan especial o para acompañar los postres el día que quieras.

Ir a la tienda