Vino de aperitivo Clarea

La hora del aperitivo es esperada por muchos, en especial los fines de semana. Realizar el vermut o aperitivo es una religión para algunas personas, conocedoras de este vino vermut dulce con toques dulces que marida a la perfección con las clásicas tapas tan características de la gastronomía española.

En Can Roda elaboramos un vino de aperitivo de calidad superior, con un toque mediterráneo y elementos completamente ecológicos. Además en nuestra tienda podrás comprar vermut online.

En nuestra bodega amamos nuestro oficio y mimamos todos nuestros caldos como si fueran los únicos. Por eso, los vino vermut dulce que elaboramos en Can Roda, bodega ubicada en Santa María de Martorelles, son tan buenos y se distinguen del resto por tener un sabor y un carácter especiales.

Si estás pensando comprar vermut online, elige sin duda la DO Alella, la más antigua de la península ibérica, aportando a nuestros vinos esos toques mediterráneos tan característicos.

  • Tipo de vino – Vino de aperitivo
  • Añada– 2018
  • Denominación de Origen– Alella
  • Volumen– 50 cl.
  • Alc. Vol– 13%
  • Alérgenos– Ninguno
  • Variedad uva– Pansa Blanca de viña vieja
  • Temp. servicio– entre 4 y 7 ºC

DISPONIBLE DENTRO DE NUESTROS LOTES DE VINO

Comprar

También te puede interesar…

Pansa Blanca Sauló Crianza

Ver más

Penjat d’un fil

Ver más
Lot Fem un Vermut - Celler Can Roda

Lote Hagamos un vermut

Ver más
Lot Nadal Ressopó de tarda - Celler Can Roda

Lote Sobremesa

Ver más

Las notas de vino de aperitivo dulce Clarea

Nuestro vino de aperitivo dulce Clarea es un vino seductor color ámbar que refleja tonos ocres.

En nariz destacan los aromas frescos, de cítricos, como kumquat, naranja y bouquet de hierbas mediterráneas, jara, romero, tomillo, con unos sutiles toques de bajo bosque seco.

La entrada en boca de este vino vermut dulce es golosa de paso suave, y final amargo vegetal fresco.

 

Características de vino de aperitivo Clarea

La variedad de uva utilizada para elaborar nuestro vino de aperitivo Clarea es la pansa blanca, la autóctona de las zonas con DO Alella.

Este vino dispone de un grado de alcohol del 13% y lo ideal es servirlo entre los 4 y los 7 ºC, fresquito, para poder degustar de forma óptima.

¿Cómo elaboramos nuestro vino de aperitivo Clarea?

 

Este vino aperitivo con base de vinos de pansa blanca de viñas viejas, es aromatizado por maceración con hierbas dulces y envejecido en barrica de castaño de 300 litros durante 3-6 meses.

¿Cómo maridar nuestro vino de aperitivo Clarea?

Clarea es ideal para acompañar todo tipo de tapas, pero es especialmente idóneo en una entrada a la buena mesa, con boquerones, aceitunas, chips variadas o en una tarde tranquila con unos dados brownie, galletas de cereales o bizcocho de miel.

Así que no esperes más, ahora puedes comprar este vermut online para poderlo disfrutar en tu próximo momento solo, con familia o amigos. Para acompañar una comida, especialmente los postres también puedes comprar el vino dulce que elaboramos en Can Roda. En nuestra tienda online también encontrarás otros vinos So de Masia Can Roda como vinos blancos, vinos rosados, vinos tintos, vinos de aperitivo, vinos dulces y vinos espumosos. Todos ellos vinos ecológicos, de excelente sabor y personalidad y perfectos para disfrutar a cualquier hora del día y para maridar con todo tipo de platos.

Además, no os perdáis nuestros estuches de vinos ideales para regalar en cualquier ocasión que requiera buen gusto. Son el regalo perfecto para cualquier persona a la que le guste un buen vino o para cualquier sibarita amante de la buena gastronomía.

Ir a la tienda