Turismo sostenible

Reuniones y comidas de empresa

Organiza una de tus próximas reuniones de empresa en Can Roda

Si necesitas hacer reuniones de empresa, ya sea con tu equipo, clientes importantes u socios o para celebrar comidas para empresas, y buscas un lugar único cerca de Barcelona, no te lo pienses más, hazlo en Can Roda.

Las reuniones para empresa que celebres en nuestro espacio seguro que aportarán ese aire fresco y claridad que estás buscando. Estarás rodeado de un entorno tranquilo y con vistas a un cuidado paisaje mediterráneo rodeado de bosques y viñas.

En las reuniones para empresas que puedes organizar en Can Roda conseguirás que tus trabajadores o compañeros se lo pasen en grande y descubran cosas sobre ellos mismos y los demás que potenciarán su convivencia. Especialmente si combinas tu reunión con alguna de nuestras experiencias para empresas: cata de vinos, coaching para empresas, yoga en el bosque, etc.

reuniones empresa - celler can roda
La actividad incluye:
  • Espacio para realizar la reunión

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: A determinar
  • Precio: A determinar
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva
can roda vistas

¿Qué puedes hacer después de tus reuniones de empresa en Can Roda?

Tras las reuniones para empresas que se celebran en Can Roda ofrecemos la posibilidad de realizar catas de vinos o comidas de empresa para terminar la jornada laboral de forma distendida y poder unir lazos con todos los miembros del equipo o clientes. Estamos abiertos a vuestras propuestas con el fin de adaptarlas al tipo de empresa, gremio o actividad que se desee potenciar.

Ofrecemos comidas para empresas, de excelente calidad, con productos de proximidad, ecológicos y que maridan a la perfección con nuestros magníficos vinos DO Alella, vinos con la denominación de origen más antigua de la península ibérica.

¿Qué tipos de reuniones para empresas hacemos en Can Roda?

En Can Roda nos encanta acoger a gente y queremos que todo el mundo participe, disfrute y se sienta cómodo. Por eso buscamos a los mejores profesionales de organización de eventos, profesionales del coaching, servicios de catering, etc. que hacen que nuestras reuniones para empresas sean un acontecimiento excepcional.

Si necesitas hacer una reunión de empresa, no te lo pienses más, elige Can Roda. Disponemos de varias salas para reuniones, jardín exterior en el que se pueden divisar nuestras viñas y los bosques mediterráneos de los alrededores, todo tipo de soporte audiovisual para proyectar presentaciones, vídeos o imágenes, un servicio de catering excelente y la posibilidad de añadir algunas de las actividades que ofrecemos para amenizar y disfrutar de la reunión.

coaching - celler can roda

¿Por qué escoger Can Roda para organizar tu reunión de empresa?

  • Al hacer una reunión para empresas estarás a menos de una hora de Barcelona, lo que será muy cómodo para los demás asistentes ya que no deberán desplazarse muy lejos si residen en la Ciudad Condal.
  • Contamos con una sala de la bodega donde realizar reuniones y de un jardín exterior con el que disfrutar de la naturaleza.
  • Todo el complejo dispone de servicio wifi y contamos con pantalla para hacer presentaciones.
  • Además, nuestra masía goza de un paisaje idílico al estar rodeada de bosque y viñedos. Al tratarse de una bodega de reconocido prestigio, disponemos de muchas actividades enoturísticas.
  • Tenemos un claro compromiso con el territorio y la naturaleza ya que también elaboramos nuestros vinos de forma completamente natural y ecológica.
  • También podemos organizar comidas para empresas, actividades de teambuilding y todo tipo de actividades para fomentar la unión entre los equipos de trabajo y la productividad.
  • Puedes encontrar desde sesiones de coaching, yoga en el bosque a concursos de paellas, para terminar la reunión para empresas con un ambiente distendido e informal.
  • Y, como comentábamos, comidas de empresa, para completar un día magnífico con productos de primera calidad y cocineros excelentes que buscarán el menú perfecto para la ocasión.

Además de nuestras reuniones para empresas que realizamos en el Celler de Can Roda, te invitamos a que descubras nuestras actividades de teambuilding para empresas y los hoteles cerca de Barcelona donde podrás alojarte si lo necesitas.

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *