Can Roda

los grandes frutos de una pequeña bodega

Celler Can Roda

Junto al Maresme, entre los frondosos paisajes mediterráneos, se encuentra nuestra bodega, el Celler de Can Roda, una de las bodegas de vino cerca de Barcelona más importantes y una de las pocas bodegas de vino de DO Alella.

Las bodegas de vino de DO Alella gozamos de una dilatada historia muy vinculada a la viticultura catalana. El vino DO Alella ha sido uno de los vinos catalanes más exportado al resto del planeta, lo que no deja de ser una muestra de su gran personalidad.

Ven a visitarnos

Descubre los encantos de la masia Can Roda

Ven a visitarnos y descubre la historia detrás de nuestra finca de 40 hectáreas rodeada de bosque y viña, una de las pocas bodegas de vino cerca de Barcelona de estas características.

Situada en un paraje privilegiado rodeada de viñedos y campos, Can Roda es un oasis natural junto a la ciudad de Barcelona ubicado en el parque natural de la Sierra de Marina, una cadena montañosa con una altitud moderada que nunca sobrepasa los 600 m de altitud.

El tiempo se detiene en nuestra bodega de vino, gracias a su excelente estado de conservación y su cuidada decoración.

Te abrimos las puertas de Can Roda, un lugar donde apetece pasear, relajarse y disfrutar con amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo. Nuestra masía es un placer para los sentidos, además de ser, de toda la región de Alella, la finca más exclusiva y resguardada de las miradas indiscretas.

Desde el año 2010, en la bodega Can Roda elaboramos vinos, siendo una de las nueve bodegas de vino de DO Alella. En las 20 hectáreas de viña elaboramos variedades de pansa blanca (la más habitual en el territorio de la DO Alella), moscatel, merlot y cabernet.

Disfruta de nuestros vinos ecológicos DO Alella

En Can Roda producimos nuestros vinos de principio a fin, desde el cultivo de los viñedos, la elaboración, hasta el embotellado final.

Contamos con un total de 20 hectáreas de viñedo, trabajando siempre con la filosofía de recuperar los viñedos de la zona dentro de la DO Alella y mediante un método de cultivo ecológico, lo que aporta una calidad excepcional a nuestros vinos.

Elaboramos vinos espumosos, vinos blancos, rosados y tintos, dulces e incluso vinos de aperitivos, hechos a base de pansa blanca, variedad que no se encuentra en ninguna otra región. Además, en Can Roda somos los únicos que cultivamos la variedad moscatel con DO Alella para realizar un copaje de pansa blanca y moscatel.

En definitiva, elaboramos nuestros vinos con la máxima calidad gracias al control de todo el proceso: cuidado de los viñedos, vendimia manual y vinificación propia. Por todo ello, podemos decir que somos una de las mejores bodegas de vino de DO Alella.

En nuestra bodega de vino de DO Alella podrás comprar cualquier variedad de vino de elaboración propia o, si lo prefieres, puedes comprar vinos DO Alella online de cualquiera de nuestras especialidades: aperitivo, vino blanco, vino dulce, vino espumoso, vino tinto o vino rosado.

Descubre nuestros vinos

Disfruta con nuestras experiencias inolbidables

Ven a la bodega de vino de DO Alella Can Roda a disfrutar de experiencias únicas: encuentros gastronómicos para degustar nuestros vinos con los productos de la zona, eventos privados para celebrar fechas importantes, celebraciones solidarias para recaudar fondos, conciertos en directo al aire libre, paseos con picnic por nuestro bosque, etc.

Además, en Can Roda disponemos de varias salas para eventos de empresa: convenciones, reuniones de equipo, catas, cenas, maridajes, etc.

Can Roda picnic entre vinyes

Si te interesa disfrutar de las mejores experiencias enológicas cerca de Barcelona, solo tienes que escoger alguna de nuestras variadas actividades ¡hay para todos los gustos!

Si lo necesitas, podrás reservar en cualquiera de los hoteles y restaurantes cerca de Barcelona que te permitirán disfrutar de la magnífica hostelería y gastronomía catalana.

Acércate a nuestra bodega y relájate, disfruta de nuestros extraordinarios vinos, diviértete con nuestras actividades y experiencias y vive un día extraordinario, ¡te esperamos con los brazos abiertos! 

Descubre nuestras experiencias

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Es injusto dar solo 5 estrellas a esta bodega. ¡Merecen muchas más! He visitado muchas bodegas y esta ha estado una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a visita y cata de vinos.”

Ismael Valdelvira

“Me he sentido molt a gusto, me he integrado en el proceso de producción del vino. No solo he disfrutado con la visita, la cata con a detección de todos los matices me ha hecho tener todos los sentidos en alerta. No se puede describir la experiencia con una sola palabra pero si se tiene que hacer: ESPECTACULAR”

Bruno Cabello

“Una maravilla de viñedos y casa. Un lugar de naturaleza a tocar de la ciudad. Un trato excelente. Vinos de la DO Alella de cualidad. Vale la pena visitarlo.”

Montse Sala

¿Ya has probado nuestros vinos o disfrutado de nuestras experiencias?

Mándanos tu opinión

¿Quieres ser el primero en saber sobre nuestras próximas actividades?

Maridajes, visitas, espectáculos y mucho más.

Síguenos
Sigue informado

Si quieres recibir descuentos exclusivos suscríbete a nuestra newsletter