Un espectáculo de improvisación con maridaje de vinos de Can Roda

El próximo 26 de septiembre organizamos una sesión de cata de dos vinos en la que podrás participar no sólo como catador, sino también como guionista de un espectáculo improvisado . No sabemos lo que puede pasar pero seguro que será una gran experiencia en la que no pararás de reír.

Aparte de las dos copas para la cata de vinos, podrás degustar las deliciosas tapas hechas por las hermanas Milán para maridar nuestros vinos y así acabar de redondear la velada.

Una noche de verano que seguro que recordarás durante mucho tiempo.
Ya que el entorno no puede ser mejor, rodeado de viñedos y lejos de los ruidos de la ciudad. Puedes escaparte de Barcelona y en 20 minutos fue en nuestra bodega donde te esperaremos con los brazos abiertos.

¿Qué día es este espectáculo al aire libre?
Sábado 26 de Septiembre a las 19.00h

¿Cuál es el precio de la entrada ?
10 € / persona

A donde se celebra el espectáculo? En nuestra bodega, Celler Can Roda

Las plazas son limitadas debido a la situación actual y será imprescindible la reserva previa para poder acceder al evento. Puede reservar su plaza a info@cellercanroda.cat o bien en el teléfono 679 19 62 72.

Si esta vez no puedes venir, no te preocupes, celebraremos más. Estate atento al blog y a las redes sociales. Si quieres enterarte antes que nadie de los eventos que organizamos, suscríbete a nuestra newsletter.

Sigue informado

Si quieres recibir descuentos exclusivos suscríbete a nuestra newsletter