Beniamino Campolo, Susana Aragón y Celler Can Roda se unen para ofrecer un menú centrado en el producto local y ecológico.

El ecoresort Mas Salagros presenta la tercera edición de Mas Salagros Food & Wine Experience, unas jornadas dedicadas a la cocina mediterránea y a los productos ecológicos en los que el chef Beniamino Campolo se fusiona con la cocina de diferentes invitados para crear una experiencia a seis manos.

Desde el Celler Can Roda acompañaremos la noche con la parte líquida completando una alianza perfecta con nuestros vinos ecológicos de calidad que complementarán de forma ideal el menú que Campolo y Aragón han creado para la ocasión. Además, se contará con el agua mineral Sant Aniol, chocolate orgánico de Original Beans, café ecológico de parte de Cafés Vitoria y el servicio hostelero de Ficfrei.

La experiencia completa tendrá lugar el 29 de mayo, a partir de las 20h y tiene un precio (con bebidas incluidas) de 49€, con la posibilidad de completar el pack reservando una noche en sus habitaciones; una experiencia ideal para parejas.

Sigue informado

Si quieres recibir descuentos exclusivos suscríbete a nuestra newsletter