Una propuesta musical y enogastronómica y actividades familiares

El Festival de Verano Alella 2019 hace quince años que se celebra y ahora se abre más que nunca en el territorio con la incorporación de nuestra bodega Can Roda dentro del programa. Con este nuevo escenario, ya son tres bodegas de la DO Alella – Can Roda, Alta Alella y Bouquet de Alella- los que participan en este evento cultural, con un programa doble: una propuesta musical y enogastronómica y actividades infantiles y familiares.

A continuación te mostramos las actividades que podrás encontrar en nuestra bodega.

Actividad infantil: Drum Circle con Santi Carcasona

El 12 de julio, en el Celler Can Roda, Santi Carcasona nos invita a compartir una sesión de Drum Circle, una actividad de percusión grupal y participativa, una experiencia vivencial inclusiva, que se basa en la libertad y la experimentación propios del hecho de tocar instrumentos de percusión de la mano de un facilitador.

Santi Carcasona, músico polifacético, facilitador de Drum Circles, especialista en Boomwhackers y en dinámicas musicales para grupos. Buena parte de su metodología se basa en el aprendizaje que recogió de los grandes maestros de la facilitación en Estados Unidos, que ha ido trabajando, con el tiempo y la experiencia, hasta convertirla en una metodología propia.
El programa de este año incluye la propuesta del Celler Can Roda para el público infantil.
Es una experiencia vivencial inclusiva, un potente ejercicio de diversidad y una manera lúdica y divertida de tocar música en comunidad.

Precio: 8 € / persona
Día, hora y lugar: Viernes 12 de julio, a las 19h, en la Masía Can Roda (Sta. Maria de Martorelles)
Venta de entradas a partir del 17 de mayo online, a través de Koobi, o bien presencialmente en la Oficina de Turismo de Alella Riera Fosca, 2 de Alella.

Concierto íntimo: Sandra Bautista

Celler Can Roda se estrena dentro del Festival de verano con una de las perlas de la cantera musical catalana: Sandra Bautista.

Su talento y juventud y su voz dulce e incisiva la han hecho merecedora del Premio Sona9 2018. Bebe de la tradición anglosajona y también de autores sudamericanos, como Jorge Drexler. Su versatilidad y armonía vocales la sitúan como firme candidata a hacerse un lugar entre las más reconocidas del panorama musical catalán. En su primer trabajo La casa de les mil olors (2017), se desnuda para explicar con emoción, proximidad e intimismo un repertorio de canciones propias producidas por Marc Ferrando. Con más de 40 conciertos desde el lanzamiento del primer disco, Sandra ha hecho de telonera de artistas de renombre como Doctor Prats, Els Amics de les Arts y ha compartido festivales con El Petit de Cal Eril, Nuria Graham, La Sra Tomassa, Est Oest, Gemma Hummet o Gossos.

Precio: 18 € / persona
Día, hora y lugar: Viernes 12 de julio, a las 22h, en Masía Can Roda (Sta. Maria de Martorelles)
Venta de entradas a partir del 17 de mayo online, a través de Koobi, o bien presencialmente en la Oficina de Turismo de Alella Riera Fosca, 2 de Alella.

Concert Sandra Bautista - Can Roda

Experiencia enogastronómica: Mercado de maridajes

Durante la pausa entre conciertos, hemos preparado una nueva experiencia gastronómica y enológica para los asistentes. A partir de las 20h, tendrá lugar un auténtico mercado de maridajes, de lo más exquisitos.
Una tarde gastronómico donde podrás disfrutar probando tapas con productos de proximidad cocinados en nuestra masía y maridados con una copa de nuestros vinos ecológicos.

Precio: Según consumición de tapas.

Para más información sobre el FESTIVAL DE VERANO, descárgate el Programa FE 2019 Alella.

Vespres enològics - Celler Can Roda
Sigue informado

Si quieres recibir descuentos exclusivos suscríbete a nuestra newsletter