Un concierto de música clásica donde gastronomía y música fueron de la mano a ritmo de orquesta

El pasado 31 de diciembre vivimos en Can Roda una noche muy especial.
En este concierto de música clásica para recibir el Año Nuevo contó con una gran orquesta formada por excelentes músicos y dirigida por el director Josep Maria Sauret, destacado director artístico con una larga trayectoria y valiosa importancia en el mundo musical de Cataluña.

El concierto incluyó obras del gran repertorio clásico y otras singulares de todos los tiempos. Todas las obras fueron especialmente escogidas para este concierto para dar un carácter festivo y emblemático y disfrutar de un auténtico concierto de Año Nuevo. Se interpretaron entre otros, Valses y Polcas de Strauss, Danzas húngaras de Brahms, Pequeña Música Nocturna de Mozart, Música catalana tradicional, y obras del repertorio moderno y del cine como Astor Piazzolla o John Williams.

A lo largo del concierto se sirvieron degustaciones culinarias maridadas con los vinos SO de Masia Can Roda. Asimismo, se presentó el espumoso Brut Nature para brindar por la entrada del año.

Y no podíamos pedir una mejor ubicación, rodeados de viñedos y en sólo 20 minutos de Barcelona. Además, el calor familiar y el máximo cuidado por los detalles en todo evento que organizamos, con una clara apuesta por la gastronomía de autor y calidad de los vinos, hacen que la visita tenga un carácter exclusivo y al mismo tiempo, muy cercano, y que la experiencia se convierta en singular, especial y única.

Te dejamos un video para que veas como vivimos esta noche tan especial.

Sigue informado

Si quieres recibir descuentos exclusivos suscríbete a nuestra newsletter