Turismo sostenible

Cena de vendimia cerca de Barcelona

Participa en nuestra experiencia única de vendimia y cena

¿Quieres probar algo nuevo y divertido cerca de Barcelona? En Can Roda te proponemos algo completamente diferente y único que puedes hacer al lado de la Ciudad Condal: una experiencia de vendimia y cena en Barcelona.

En Can Roda queremos compartir con todos los amantes del vino los encantos de la vendimia, su cultura y su tradición con una maravillosa cena entre viñedos en Barcelona.

cena vendimia - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Visita a la bodega

  • Cata de mosto y vinos a medio fermentar
  • Cena maridada con vinos de nuestra bodega

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 3 horas
  • Precio: 50€ por persona
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consúltanos para saber los horarios disponibles

Haz tu reserva
cena vendimia Celler Can Roda

¿Cómo son las experiencias de vendimia y cena en Can Roda?

Una experiencia de vendimia y cena en Barcelona es ideal para disfrutar de la gastronomía local y del entorno privilegiado en el que nos encontramos. En Can Roda estamos preparados para ofrecerte una cena entre viñedos en Barcelona inolvidable que puede convertirse en uno de los planes más entretenidos que hayas hecho jamás.

Además de disfrutar de una cena con nuestros mejores vinos, visitarás nuestras viñas, bodega, y masía, conocerás la forma en la elaboramos nuestros vinos y las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la Pansa Blanca y la historia de nuestra masía modernista.

En Can Roda queremos que disfrutes de una experiencia única como una cena en época de vendimia en Barcelona y de todo lo que le rodea. ¡Reserva ahora una cena entre viñedos en Barcelona de excelente calidad en Can Roda!

Si te gusta el mundo del vino, no te pierdas esta experiencia a dos pasos de Barcelona y aprende a vendimiar con tus familiares y amigos en un plan lúdico, cultural y gastronómico de primer orden.
Disfruta también de una cena entre viñedos en Barcelona como regalo a esa persona tan especial ¡seguro que nunca lo olvidará!

Disfruta de la vendimia, la época más importante en la bodega

La época más importante en la bodega es la vendimia, ya que recoger el fruto y comenzar el proceso de fermentación nos dará una idea de cómo serán los vinos de la próxima añada.

Si te gusta este mundo, puedes venir a ver cómo trabajamos y probar el mosto y algunos de los vinos a medio fermentar. También podrás contemplar las diferencias con los vinos ya terminados, una experiencia de vendimia y cena en Barcelona perfecta.

La visita incluye:

  • Visita a la bodega
  • Cata de mosto y vinos a medio fermentar
  • Cena maridada con vinos de nuestra bodega
cena vendimia luces - Celler Can Roda

Además de nuestra cena entre viñedos en Barcelona, también puedes descubrir el mundo del vino a través de otras actividades que ofrecemos como nuestra degustación de vinos en Barcelona y nuestros exquisitos desayunos entre viñedos en Barcelona. ¿A qué esperas para visitarnos? Te esperamos con los brazos abiertos.

¿Quieres visitar la bodega?

    Nombre *
    Apellidos *
    E-mail *
    Número de teléfono *
    Número de personas (indica si hay algún menor) *
    Indícanos el día y la hora en la que te gustaría venir (pon más de una opción si tienes flexibilidad) *