Preguntas frecuentes de enoturismo

¿Dónde y cómo pago mi reserva?

Una vez sepas la experiencia que te interesa, ve al calendario y elige el día y hora que quieres venir y que estén disponibles.
Al hacer clic en el botón «Reservar» podrás poner tus datos personales y hacer el pago mediante los siguientes métodos: Tarjeta, Transferencia bancaria o Paypal.
Una vez realizado el pago recibirás la confirmación por correo electrónico con los detalles de tu reserva.
Si quieres enviar una factura, incluye tus datos en el formulario que aparece antes del pago.
Para cualquier pregunta, no dudas en escribirnos a info@cellercanroda.cat.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Una vez realizado el pago recibirás la confirmación por correo electrónico con los detalles de tu reserva.

En los pagos por tarjeta y Paypal, la notificación será en pocos minutos. En el caso de la transferencia bancaria, puede durar 1 o 2 días (hasta que recibamos la notificación del banco).

¿Cómo puedo conseguir la factura de mi reserva?

Si quieres enviar una factura, incluye tus datos en el formulario que aparece antes del pago.

¿Puedo reservar para un grupo de más de 8 personas?

La mayoría de experiencias tienen capacidad para 20 personas por defecto y no tendrás ningún problema al hacer la reserva.

Sin embargo, hay algunas actividades que están más limitadas, pero podemos hacer excepciones.

Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@cellercanroda.cat informándonos sobre la actividad, el número de personas, el día y la hora y te contestaremos rápidamente con una propuesta.

¿Qué debo llevar el día de la experiencia?

El día de la experiencia sólo nos tienes que mostrar tu correo de confirmación de la reserva antes de empezar.

¿Puedo modificar mi reserva?

Si. Para modificar tu reserva por favor envía un correo electrónico a info@cellercanroda.cat con al menos 2 días de antelación (48 horas), con el cambio que quieras hacer. Revisa antes la disponibilidad en el calendario de la experiencia en nuestra web.

Consultaremos si es posible o no realizar el cambio que solicitas y te confirmaremos el cambio por el mismo medio.

¿Puedo anular mi reserva?

Si. Para anular una reserva por favor envía un correo electrónico a info@cellercanroda con al menos 48 horas de antelación. Te confirmaremos la anulación por el mismo medio.

Las cancelaciones que se reciban con menos de 48 horas de antelación, ya sea por correo electrónico o por teléfono, no los reembolsaremos el dinero.

¿Se me devuelve el dinero si cancelo la reserva?

Se ofrece el reembolso del 100% del importe siempre y cuando se cancele, como mínimo, con 48 horas de antelación de la fecha y hora de la reserva.

Las cancelaciones con menos de 48 horas de antelación no darán lugar a un reembolso del dinero.

¿Cómo puedo opinar sobre la experiencia en Can Roda?

Una vez que hayas disfrutado de la experiencia en la bodega, puedes escribir tu opinión en nuestro perfil de Google. De esta manera sabremos qué piensas e inspirarás a muchas otras personas a venir a Can Roda!

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros para cualquier duda antes de hacer tu reserva por teléfono o WhatsApp al 679196272 y por correo a info@cellercanroda.cat.