Tursimo sostenible

Cenas en bodega con maridaje de vinos

Participa en nuestra cena en bodega con maridaje

Si te gusta la buena mesa, los productos tradicionales y los vinos de calidad, te invitamos a la cena en bodega con maridaje, una de las experiencias más interesantes que ofrecemos en Can Roda.

Sal de la gran ciudad y acércate a Can Roda a probar nuestro menú de maridaje en Barcelona en un entorno único. Nuestra bodega, situada en Santa María de Martorelles, se encuentra muy cerca de la ciudad condal, con lo que no tendrás que desplazarte muy lejos.

Si buscas una cena en bodega con maridaje, en Can Roda te ofrecemos una experiencia única y cercana.

cena con maridajes de vino - Celler Can Roda
La actividad incluye:
  • Visita a los viñedos

  • Visita a la bodega

  • Cena maridaje con nuestros vinos de excelente calidad

Se recomienda reservar con antelación. Sin reserva previa la visita no está garantizada.

Detalles de la actividad:
  • Duración: 3 horas
  • Precio: 60€ por persona

  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

  • Disponibilidad: consulta nuestro calendario
Vespres enològics - Celler Can Roda

¿Cómo son las cenas en bodega con maridaje de Can Roda?

Una cena en bodega con maridaje es perfecta para disfrutar de la gastronomía local. Cocinamos y preparamos un menú de maridaje en Barcelona especial que busca despertar tus sentidos con nuestro vino y la deliciosa comida.

Además, visitarás nuestra bodega, conocerás las propiedades de nuestro terreno, el Sauló, nuestra variedad autóctona, la pansa blanca y la historia de nuestra Masía modernista que construyó Sebastià Bonaplata.

Can Roda es la mejor bodega para realizar cenas en bodega con maridaje, ya que construimos un menú de maridaje en Barcelona de excelente calidad y que será capaz de potenciar los sabores de los platos y nuestros vinos DO Alella.

Sin duda, las personas que han realizado con nosotros estas cenas en bodega con maridaje han salido encantadas y las han recomendado a otros para que las probaran. No te pierdas nuestro menú de maridaje en Barcelona que se convertirá en tu preferido.

Reserva ahora una cena en Can Roda

Nuestra cena en bodega con maridaje es una invitación a disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona ya sea en pareja o en grupo. En los maridajes de vino y comida intervienen un cocinero y personal de nuestra bodega para elaborar la mejor combinación entre los platos y los vinos que forman el menú maridaje en Barcelona.

  • Una cena en bodega con maridaje en Can Roda incluye:
  • Visita guiada a la viña, en la que conoceréis las variedades de uva que utilizamos para elaborar nuestros vinos DO Alella.
  • Visita a la bodega, dónde tendrá lugar la cena en bodega con maridaje y en la que descubriréis la manera completamente ecológica que tenemos de elaborar nuestros caldos.
  • La cena maridaje con nuestros vinos de excelente calidad.
cena con maridaje - Celler Can Roda

Si buscas otras opciones, te recomendamos, además de la cena en bodega con maridaje, que realices también nuestra degustación de vinos en Barcelona y nuestros exquisitos maridajes de vinos y plantas comestibles.