TURISMO SOSTENIBLE
Visita nuestra bodega cerca de Barcelona
Visita el Celler Can Roda
Visitar una bodega de vinos y cavas es divertido, tradicional y diferente, una muestra de nuestra cultura vinícola que no debes perderte.
Además, una visita a una bodega en Cataluña es un tipo de actividad muy solicitada por todo tipo de viajeros, tanto nacionales como internacionales.
Cataluña tiene una larga tradición en la elaboración de vinos y sus DO son unas de las más prestigiosas de España, razón por la que nadie quiere perderse una experiencia así.
Si estás pensando en visitar una bodega en Barcelona, no dudes más, visita nuestra bodega Can Roda.
¿Qué hacemos en Can Roda?
En Can Roda trabajamos con viñedos octogenarios recuperados del olvido apenas hace una década. Nuestros vinos se elaboran mediante un proceso vinícola artesanal donde cada parcela se vinifica por separado para asegurar el punto óptimo de maduración del grano y para que podamos extraer lo mejor de cada una de las variedades que cultivamos.
El carácter familiar impregna cada una de las actividades que organizamos en Can Roda. Visitar una bodega en Cataluña en la que se produzca todo el proceso del vino no es tan sencillo.
En Can Roda producimos nuestros vinos de principio a fin, desde el cultivo de los viñedos, la elaboración, hasta el embotellado final, algo que podrás descubrir si decides visitar una bodega en Barcelona como Can Roda.
Descubre nuestros vinos
Visítanos y descubre como elaboramos nuestros vinos DO Alella y conoce el entorno único que nos rodea, tanto las bodegas como los viñedos, a un solo paso de Barcelona.
Entre ellos, puedes encontrar nuestro vino aperitivo Clarea; nuestros vinos blancos: Pansa blanca, Pansa blanca muscat, Pansa Blanca Sauló; nuestros vinos espumosos: Brut Nature, Gran Minguet Brut Nature Reserva, Elles; nuestros vinos tintos: Syra Garnacha, Merlot joven, Merlot Cabernet Crianza, Part dels Ángels y nuestro vino dulce Penjat d’un fil.
Todos ellos con sabores únicos difíciles de saborear en cualquier otro sitio del mundo. Así que si quieres, puedes también acompañar tu visita con una cata de vinos, o apuntarte a uno de nuestros maridajes de vinos que hacemos cerca de Barcelona. ¿A qué esperas?
Conoce la historia de la Masía Can Roda
Situada en un paraje hermoso, rodeada de viñedos y campos, Can Roda es un paraíso muy cercano a Barcelona. Su singularidad la hace perfecta para visitar una bodega de vinos y cavas y, además, disfrutar de un hermoso paisaje mediterráneo.
Se trata de una finca de cuarenta hectáreas rodeada de bosque y viña, ideal para hacer una visita a una bodega en Cataluña por estar ubicada al lado de la Ciudad Condal.
Can Roda es un lugar perfecto para pasear, relajarse y disfrutar con amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo. Nuestra masía es un placer para los sentidos, además de ser, de toda la región de Alella, la finca más exclusiva y resguardada de las miradas indiscretas. Por eso, visitar una bodega de vinos y cavas como Can Roda te transportará a otra época en la que las cosas no se hacían con prisa, sino con amor y pasión por un oficio que requiere mucha paciencia.