Política de devoluciones
Puede dirigirse a nosotros mediante nuestra página Contacto. Le responderemos lo antes posible.
Nada de lo que se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los cuales se adhiere el derecho de desistimiento.
DEVOLUCIONES
Podrá devolver cualquier producto con el que no esté completamente satisfecho, en los 15 (quince) días naturales siguientes a la su recepción. Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones que no se encuentren en su embalaje original o abiertos, a no ser que se trate de productos defectuosos.
Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá usar y tendrá que conservarlo con precaución mientras estén en su poder. El/Los producto/s que nos devuelva no podrán presentar daños y se deberán encontrar en el mismo estado en el que se adquirieron.
Si desea realizar su devolución de su pedido online, por favor siga las instrucciones que se muestran aquí.
Para poder realizar un cambio presencial en nuestra tienda, debe traer su artículo a nuestra tienda física en los 15 días siguientes a su recepción, juntamente con la factura incluida en el correo electrónico de confirmación de envío con el justificante de la compra realizada.
Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados con las compras realizadas en otro método que no sea tarjeta de crédito o débito, PayPal o domiciliación bancaria no podrán ser cambiados en nuestra tienda.
Si quiere cambiar un pedido realizado con otro método de pago, por favor, póngase en contacto con nosotros.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR CORREO POSTAL
Para devolver vía correo postal una compra realizada, siga las instrucciones que indicamos a continuación. Tenga presente que no realizamos devoluciones postales con franqueo pagado.
– Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono facilitados en nuestro sitio web.
– Conserve los productos en su embalaje original. La dirección de devolución es: Celler Can Roda BV-5006, 08106 Barcelona
– Traiga el paquete (con el impreso con la factura incluida en el correo electrónico de confirmación de pago) a una oficina de correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Al realizar este envío, le sellarán el comprobante que usted tiene que guardar hasta que reciba el reembolso solicitado. Lamentablemente solo podemos realizar el reembolso de una devolución perdida si recibimos el comprobante de envío realizado.
Es su responsabilidad conservar todos los justificantes de recepción y justificantes de recepción y remitir el paquete por correo electrónico o por cualquier otro método que permita acreditar su fecha de envío.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DESPUÉS DE LA DEVOLUCION DE UN ARTÍCULO?
Recibirá el reembolso en los 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos su producto en la dirección especificada (vea el apartado anterior). Celler Can Roda procederá al reembolso en la forma que de pago que usted haya usado al realizar el pedido, y el reembolso se encontrará sujeto al derecho de Celler Can Roda a retener cantidades para los productos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por los productos devueltos menos los gastos de envío (si aplica). Es decir, se le reembolsará el coste del producto pero no los gastos de transporte.
CÓDIGOS PROMOCIONALES Y VALES DE DESCUENTO
Si decide devolver un pedido realizado con un vale de descuento, el importe objeto de la devolución se encontrará sujeto al coste mínimo aplicable a este vale de descuento. En este sentido, si el importe de los artículos devueltos hace que la suma restante del pedido sea inferior al gasto mínimo aplicable a el vale de descuento, el importe del descuente se resta del reembolso. Por ejemplo, el descuento de 10 euros (aplicable a un gasto mínimo de 60 euros – gastos de envío no incluidos) se resta del reembolso si el importe del producto devuelto hace que la suma total del pedido sea inferior a 60 euros.
La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos (que no se haya proporcionado con un vale de descuento) no afectará al importe de la devolución.
DERECHO DE DESISTIMENTO
Usted tiene derecho a desistir del contrato en cualquier momento en un plazo de 14 (catorce) días naturales, a contar des del el día en se recibió el producto. En este caso, el reembolso íntegro del precio abonado del producto es de conformidad con nuestra Política de devoluciones.
El plazo de cancelación vencerá en 14 (CATORCE) días naturales después de la fecha en la que usted o un tercero (con su consentimiento) haya obtenido la posesión física del/los producto/s.
Para ejercer su derecho a desistir del contrato, nos puede informar por vía electrónica a través de nuestra página web de Contacto, cumplimentando para ello el formulario web (elija el asunto DEVOLUCIONES – Deseo desistir de mi contrato). Si opta por esta opción, le enviaremos de inmediato un acuse de recibo de su desistimiento en un soporte duradero (por ejemplo, un correo electrónico).
También puede comunicarnos su decisión de desistir del contrato remitiendo una declaración informando al respecto a BV-5006, 08106 Barcelona (por ejemplo, mediante carta enviada por correo postal o por correo electrónico) en un plazo de 14 (CATORCE ) días naturales desde la recepción del pedido realizado.
Para cumplir con los plazos de desistimiento del contrato, basta con que nos envíe la comunicación informándonos sobre el ejercicio por parte del derecho de desistimiento previamente al vencimiento del plazo indicado.
EFECTOS DEL DESISTIMIENTO
Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, sin incluir los gastos de envío, que correrán a su cargo.
Haremos el reembolso sin incurrir en retrasos indebidos, no más tarde de:
– 14 (CATORCE) días desde la fecha de recepción de la devolución de cualquier producto;
– 14 (CATORCE) días desde la fecha en que acredite haber devuelto el / los producto (s) (si tiene lugar en una fecha anterior); o subvenciones
– Si no se ha (n) suministrado el / los producto (s), 14 (CATORCE) días desde la fecha en que nos informe sobre su decisión de desistir del contrato.
Haremos el reembolso mediante la misma forma de pago utilizada por usted para realizar la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, usted no incurrirá en gastos derivados de dicho reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el / los producto (s) o hasta que usted nos haya aportado pruebas que acrediten la devolución del / los producto (s), lo que antes tenga lugar.
Deberá devolver el / los producto (s) o entregarla (s) en: BV-5006, 08106 Barcelona, sin incurrir en retrasos indebidos y, en cualquier caso, no más tarde de los 14 (CATORCE) días siguientes a la fecha en la que nos haya comunicado el desistimiento por parte del contrato. Habrá cumplido el plazo establecido si envía los productos previamente al vencimiento de dicho plazo de 14 (CATORCE) días.
Usted correrá con los gastos directos de devolución del / los producto (s).
Usted tendrá la obligación legal de cuidar el / los producto (s) de manera razonable mientras se encuentre (n) en su poder. Si incumple esta obligación, tendremos derechos a reclamar una indemnización. Usted sólo será responsable de cualquier disminución de valor del / los producto (s) resultante de una manipulación distinta a la establecida para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del / de los producto (s).
Por motivos de higiene, no tendrá derecho a desistir de un contrato correspondiente a la entrega de cualquiera de los productos que no presenten su embalaje original o estén abiertos, a menos que se trate de productos defectuosos (en este caso se debe a razones de higiene).
O, de forma adicional, aquellos productos que por su naturaleza no puedan volver, puedan deteriorarse o expirar rápidamente, o se encuentren personalizados, a menos que sean defectuosos.
En las Preguntas Frecuentes incluye más información sobre su derecho legal a desistir del contrato y una explicación sobre como ejercerlo.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si no está de acuerdo con cualquiera de las compras realizadas y considera que el producto adquirido presenta un estado defectuoso debido a un fallo de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro impreso de contacto (seleccione el asunto: PRODUCTO RECIBO – mi artículo es defectuoso). Aportación la máxima información posible sobre el producto y del pedido realizado.
Si usted es un cliente y nos devuelve un Producto defectuoso (deberá realizar la devolución por correo postal), lo examinaremos y le informaremos vía email en un plazo razonable sobre el reembolso que realizaremos a su favor. Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a haberle confirmado vía email su derecho a ser reembolsado. Los productos devueltos por ser defectuosos le serán reembolsados en su totalidad, sin incluir los gastos de envío y el coste incurrido por usted para realizar la devolución.
© MASÍA DE CAN RODA VINYES I VINS S.L, 2020
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, T. 46.271,
CIF – B67155390