Turismo sostenible
Hoteles y restaurantes cerca de Can Roda
Restaurantes recomendados:
- MARISQUERIA LA FLOR
- BRASERIA EL JOGLAR
- PITAPES
- EL TIR DE MOLLET
- A BOCA
- RESTAURANT EL JARDI
- SOCARRAT
- LA GRAN OLLA
- FONDA EUROPA
- EL TRABUC
- RESTAURANT CAN SALA
- MONT BELL
Hoteles recomendados:
- IBIS BARCELONA MOLLET
- PORTA DE GALLECS
- HC MOLLET BARCELONA
- B & B HOTEL BARCELONA MOLLET
- HOTEL GRANOLLERS
- HOTEL AUGUSTA BARCELONA VALLES
- HOTEL IBIS BARCELONA MONTMELO GRANOLLERS
- APARTHOTEL ATENEA VALLES
- HOTEL CIUTAT DE GRANOLLERS
- HOTEL FONDA EUROPA
- HOTEL IRIS
- B & B BARCELONA GRANOLLERS
- MASIA CAN SALA
- MAS SALAGROS Ecoresort
- HOTEL CAN GALVANY
- RUSTIC & CHIC B & B
¿Dónde comer y alojarte si visitas Can Roda?
Visitar una bodega como Can Roda es toda una experiencia para los sentidos. Se trata de un tipo de actividad muy solicitada por todo tipo de amantes del vino, viajeros tanto nacionales como internacionales. Y las experiencias enológicas cerca de Barcelona son una muy buena oportunidad para explorar el territorio y sus frutos.
Cataluña tiene una larga tradición en la elaboración de vinos y sus DO son unas de las más prestigiosas de España y nadie se lo quiere perder. Celler Can Roda goza de varios alicientes extraordinarios que hacen que su visita sea una gran idea si te alojas en la Ciudad Condal.
¿Por qué debes visitar Can Roda si vienes a Barcelona?
Situada en un paraje hermoso, rodeada de viñedos y campos, Can Roda es un paraíso muy cercano a Barcelona. Su singularidad lo hace perfecto para visitar una bodega de vinos y cavas y, además, disfrutar de un hermoso paisaje mediterráneo, muy cercano a uno de los parques naturales más bellos de Cataluña, la Sierra de Marina.
Está ubicada en la población de Santa María de Martorelles, situada en la comarca del Vallés Oriental, a tan solo 20 min. de la capital catalana.
El tiempo se detiene en Can Roda, gracias al excelente estado de conservación de su masía y bodegas, y su cuidada decoración. Este es otro de los alicientes para visitar Can Roda, por su ambientación y herramientas tradicionales.