Food & Wine Experience a seis manos en el Mas Salagros – Good2b lifestyle Barcelona & Madrid

Beniamino Campolo, Susana Aragón y el Celler Can Roda se unen para ofrecer un menú centrado en el producto local y ecológico

El Mas Salagros presenta la tercera edición de la Mas Salagros Food & Wine Experience, unas jornadas dedicadas a la cocina mediterránea y a los productos ecológicos en los que el chef Beniamino Campolo se fusiona con la cocina de distintos invitados para crear una experiencia a seis manos.

El Celler Can Roda ofrecerá la parte líquida de la noche. La joven bodega de Santa Maria de Martorelles (D.O. Alella) completará una alianza perfecta gracias a sus vinos ecológicos de calidad que complementarán de forma ideal el menú que Campolo y Aragón han creado para la ocasión. Además, contarán con agua mineral Sant Aniol, chocolate orgánico de Original Beans, café ecológico de parte de Cafés Vitoria y el servicio hostelero de FicFrei.

La experiencia completa (con bebidas incluidas) cuesta 49€, con la posibilidad de completar el pack reservando una noche en sus habitaciones; una experiencia ideal para parejas. El 29 de mayo, a partir de las 20h.

Origen: Food & Wine Experience a seis manos en el Mas Salagros – Good2b lifestyle Barcelona & Madrid

CatalanEnglishSpanish